😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Encuentro político

Cornejo en el encuentro del PRO: "el relato populista tiene que morir"

El II Encuentro Provincial de Participación del partido encabezado por el presidente Mauricio Macri reunió a referentes locales y 1.000 militantes.

Por Redacción ElNueve.com
9 de abril de 2017 | 21:06

El II Encuentro Provincial de Participación del PRO se reunió en el departamento de Maipú bajo la consigna "Vení sumate al PRO" y tuvo como invitado al gobernador Alfredo Cornejo, quien aseguró el gran esfuerzo que está realizando el Frente Cambiemos y su gobierno "para terminar con la cultura populista impuesta en la sociedad mendocina y nacional".

El encuentro del partido oficialista, encabezado por el intentende de Luján, Omar De Marchi, que además es el presidente del partido en Mendoza, congregó a unos 1.000 referentes y voluntarios del PRO, quienes colmaron el salón Salón de los Olivos, en el Arena Maipú, donde diversos referentes expusieron sobre las acciones y trabajos en las áreas de Juventud PRO, Mujeres PRO, Fundación PENSAR y la Estrategia Territorial del Partido.

El Gobernador durante su discurso indicó que "es útil que los dirigentes rindamos cuenta de qué estamos pensando y demos fundamentos" para luego asegurar que el país no está en un buen lugar por que estuvo "mal gobernado".

Posteriormente indicó que Macri quiere hacer una "economía sana" por lo que están haciendo todo lo posible para "salir de una cultura cívica populista" la cual "manda a consumir todo el presente y no pensar en el futuro".

En referencia a las diversas situaciones de inseguridad y violencia que se viven en el país indicó que "la cultura populista es la que justifica la inseguridad, porque hay pobreza y mala disbritucion del ingreso, hay que perdonar cualquier delito".

"Hay una mayoría esperando este mensaje, nos tienen que ver convencidos, firmes, profundamente comprometidos con el cambio que iniciamos. Hay que terminar en la Argentina de una vez con ese relato populista que tanto daño nos ha hecho", expresó Cornejo.

Durante el encuentro, realizado el sábado, participaron también el subsecretario de Vivienda de la Nación y presidente del PROCREAR, Iván Kerr; la diputada nacional Stella Huczak, el intendente de Capital y presidente de la UCR local, Rodolfo Suarez; el presidente de la Coalición Cívica, Gustavo Gutiérrez; el presidente del partido FE, Clemente Montaña, el titular de Unión por Todos, Enrique Thomas, y Richard Battagion, presidene de Aysam y referente del Partido Demócrata, entre otros líderes políticos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último