😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una oportunidad

Convocatoria para cantantes mendocinos

La Orquesta Filarmónica de Mendoza busca cubrir los personajes secundarios de la ópera El Barbero de Sevilla.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de abril de 2018 | 10:50

La Orquesta Filarmónica de Mendoza convoca a cantantes para cubrir los personajes secundarios de la ópera El Barbero de Sevilla, de Gioacchino Rossini: Fiorello (barítono), Berta (soprano) y Ambrogio (bajo).

Para la selección de los artistas se realizarán audiciones, que consistirán, para el rol de Berta, en la interpretación del aria Il vecchietto cerca moglie, y en el caso de Fiorello, el aria Piano, pianísimo, del inicio de la ópera. Los bajos que audicionen para el rol de Ambrogio podrán interpretar un aria a su elección, según el parte de prensa de Gobierno.

Se informa también que la Orquesta Filarmónica de Mendoza proveerá su pianista. De ser elegida un aria de otra ópera, deberá concurrir con su pianista acompañante.

De la misma manera, se seleccionarán 14 cantantes varones (tenores y bajos) para conformar las participaciones que tienen en la ópera, según la escena. Para esta prueba se pedirá una vocalización, la parte de coro correspondiente y un aria breve.

Las audiciones serán el miércoles 2 de mayo, de 14 a 17, en el Teatro Independencia, ubicado en calle Espejo al 552 de Ciudad.

Los interesados podrán inscribirse vía correo electrónico a través de orquesta@mendoza.gov.ar, del lunes 23 de abril al miércoles 2 de mayo inclusive, hasta las 10, adjuntando un breve currículum vitae.

Las funciones se realizarán los días 29 de junio, 1, 3, 5 y 7 de julio, en el Teatro Independencia.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último