😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tarifas

Convocan a audiencia pública para aumentar la tarifa de la luz

Será el próximo 3 de julio en el hotel Savoia, en Bermejo, Guaymallén.

8 de junio de 2018 | 11:58

El Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) convocó a una audiencia pública para analizar un posible aumento en la tarifa de la luz. Será el próximo 3 de julio, desde las 9.30, en el Salón Colonial del Hotel Savoia (ex Hotel Ejército de los Andes), ubicado en Avellaneda 3653 de Guaymallén.

Desde el EPRE invitan a todos los ciudadanos a participar de la audiencia pública a donde se pondrán a consideración los estudios correspondientes a la “Revisión Tarifaria Integral para el Período 2018/2023”, según informaron desde Gobierno.

Concretamente se analizará el Valor Agregado de Distribución (VAD) y el componente relacionado al transporte y distribución de la energía que fija el Ejecutivo provincial. Jimena Latorre, presidenta del EPRE, dialogó con Viva la Mañana y brindó más detalles.

A partir del 6 de junio se encuentra disponible la totalidad de la documentación en la sede central del EPRE, ubicada en la avenida San Martín al 285 de Ciudad, que funciona de 9 a 15. O bien a través del sitio web del EPRE (www.epremendoza.gov.ar/audiencia.php).

Quienes deseen participar en la audiencia pública deberán inscribirse en el registro habilitado, pudiendo hacerlo en forma escrita en la sede del EPRE o por medio de la página web. Hay tiempo hasta las 13 del día 28 de junio de 2018.

Los interesados deberán proporcionar los datos personales; constituir domicilio; acreditar personería según los casos e incluso ofrecer pruebas (todo ello en dos copias, en caso de hacerlo por escrito).

Los expositores inscriptos podrán hacer uso de la palabra. El tiempo de exposición, personal e intransferible, será de diez minutos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último