😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Guaymallén

Continúan las obras viales en Las Cañas y Lamadrid

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informan el estado de situación.

12 de enero de 2018 | 10:25

Desde la Municipalidad llevan adelante, desde agosto, la apertura de la calle Lamadrid en Guaymallén. Los trabajos contemplan la continuación de esta calle luego de Las Cañas.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos brindaron el estado de situación. Su titular, Marcos Calvente, en diálogo con Viva la Mañana, precisó que la obra está en un 85% de avance y que se prevé que esté concluida a mediados de febrero: “quedan 35 días de trabajo”.  

Además, el funcionario detalló que se trató de una “obra integral” en la cual “se realizaron tareas de saneamiento con la inclusión de redes de agua y cloaca, obras de drenaje; además de canales de irrigación, acequias, reforestación y alumbrado público”.

Calvente destacó que “la falta de conectividad es un problema grave” que tiene Guaymallén y que por ello esta es una obra “largamente esperada y demandada”. La expectiva es que descomprima el tránsito al vincular dos de los distritos más transitados del departamento, Dorrego y Las Cañas. 

Esta es una primera etapa, según precisó el funcionario, la cual comprende la intervención de calle Lamadrid desde Las Cañas hasta calle Tupungato, con obras complementarias en esta última calzada. A la vez manifestó que, en una segunda, se espera materializar la apertura hasta calle Estrada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último