Wanda y L-Gante, ¿Separados ante un error mediático fatal?

Wanda y L-Gante, ¿Separados ante un error mediático fatal?

Luego de que la conductora subiera en redes por error, fotos íntimas y capturas de “La China” con Mauro a sus redes sociales, el cantante dejó de seguir a la rubia. Muchos hablan de una crisis que habría comenzado desde el viaje de Nara a Estambul. Enterate de todo en esta nota.

Nada de lo que sucede en el universo de Wanda Nara, y los satélites que la rodean (L-Gante, Mauro Icardi, China Suárez) parece sorprender. Cada día es una nueva apuesta mediática y escandalosa, que cansa hasta al más avezado fan de la conductora. Y es que a los inauditas idas y vueltas de la rubia e Icardi (con la penosa exposición de los menores en cuestión) se suma el capítulo casi de un reality de cuatro adultos que parecieran no pensar en sus hijos.

Esta vez, fue L-Gante quien habría dicho “hasta acá llegó mi amor”, al dejar de seguir a Wanda Nara, ya que por error la rubia publicó nada más y nada menos fotos que se viralizaron. Hablamos de selfies íntimas de la cantante y las capturas que ella tenía de la China Suárez con Mauro Icardi, algo que habría hartado al cantante.

¿Una decisión sin vuelta atrás?

Mientras L-Gantecontinúa su recuperación luego de operarse la clavícula, Wanda Nara le mostró todo su apoyo y amor a través de mensajes en las redes sociales. En ese contexto, la pareja buscaba frenar los rumores de crisis y distanciamiento que circulaban en el mundo del espectáculo. Y si bien parecía que habían recompuesto su vínculo, todo empeoró este jueves cuando la conductora publicó por error selfies íntimas y capturas mencionadas.

Cansado por el desgaste de la relación, o por el distanciamiento que se había generado entre ambos, (dicen los portales de espectáculos) Elian Ángel Valenzuela decidió dejar de seguir en Instagram a Wanda Nara. La situación que provocó el enojo del artista se dio en las últimas horas luego del polémico video de la hija de la mediática manejando un buggy. Fue ahí cuando Wanda Nara intentó defenderse subiendo capturas de pantalla de su galería de fotos para demostrar que todo ocurrió bajo su supervisión y en un entorno seguro. Sin embargo, cometió un descuido que terminó exponiéndola aún más.

El error no pasó desapercibido, y aunque Wanda borró rápidamente las historias, ya era demasiado tarde, ya que muchos usuarios guardaron las imágenes y las difundieron en redes sociales. Este episodio sumó un nuevo capítulo a la controversia que la enfrenta con su exmarido y con la actriz argentina.

Turquía, ¿El principio del fin?

Es de público conocimiento que Wanda Nara viajó hace poco a recibir el premio a Mujer del año en los Europe Awards. A diferencia de otras oportunidades, en esa ocasión L-Gante decidió no acompañar a su pareja. En ese contexto, el joven decidió hablar de la situación y explicar los  motivos de salud (se quebró la clavícula en Pinamar) que le habrían impedido acompañar a Wanda.

Pese a las explicaciones del artista, la periodista Yanina Latorre puso en duda la estabilidad de la relación durante el último programa de espectáculos del que es panelista, la veracidad del relato. “No sé si está tan novia ya”, comentó la panelista, sugiriendo que la ausencia del cantante en Turquía no se debió solo a su estado de salud.

Los chicos siempre en el medio

El miércoles por la tarde, Wanda Nara hizo lo mismo en su cuenta de X. Esta fue una respuesta a un tuit de Gustavo Méndez, en el cual detallaba que la conductora de Bake Off Famosos seguía sin entregarle a las nenas al futbolista.

 

Mis hijos pidieron verlo con alguien más, no a solas con él, y en el domicilio de ellos”, dijo incorporando también a los varones que tuvo con Maxi López, quienes vivieron como familia ensamblada desde que Wanda y Mauro se casaron, hace 11 años.

“Yo ofrecí a retirarme para facilitar esos encuentros. Si un papá o mamá están tan desesperados por ver a sus hijas van donde sea, más al domicilio de los menores si sabés que están mal, después de a poco seguramente el vínculo se recupera algún día. Él les dijo muy claramente que se los va a llevar a Turquía a vivir apenas los tenga con él, es lógico el pánico porque quieren quedarse acá con su mamá y hermanos, ¿te parece muy raro?”, argumentó Nara vía redes.

Lo cierto es que a cada capítulo de la novela, los menores parecen la verdaderas víctimas de adultos tan irresponsables como poco serios a la hora de dejar el negocio mediático y los enconos adolescentes, para preservarlos de verdad.