Casi perdidos, y un poco cansados aunque parezca mentira. Así se sienten muchos seguidores y adeptos de la novela: Wanda Nara-Mauro Icardi. Idas y vueltas impensadas, bizarras, provocadoras, y sobre todo coqueteando con temas demasiado serios e importantes como la violencia de género, y llevar al plano legal con hijos pequeños de por medio.
El foco de la crítica es la mediatización tóxica para muchos de cada uno de los pasos, en los que los temas importantes parecen tomarse con liviandad, en donde nadie pareciera decir la verdad de todo.
Esta vez la noticia es que Wanda Nara desalojó a Mauro Icardi de la casa de Santa Bárbara: “Ella denunció que tenía armas”, habrían sostenido algunos periodistas del espectáculo.
Dimes y diretes
El viernes a última hora, Yanina Latorre, periodista de espectáculos publicó una serie de publicaciones estilo crónica en sus historias de IG: “Wanda llegó a Santa Bárbara con la policía, escribano y (Ana) Rosenfeld. Busca escándalo, quiere desalojarlo, está L-Gante”.
“Ana le pide a L-Gante que se retire. Wanda enloquecida quiere constatar que están las carteras. Lo quiere desalojar. Pero adivinen, ella está convencida que ahí estuvo la China y quiere escándalo”, sumó.
El desalojo
A través de sus historias de Instagram, Yanina Latorre reveló cómo fue el desalojo de Mauro Icardi la madrugada del sábado: “Wanda estuvo declarando en fiscalía hasta muy tarde”.
Y siguió: “Mauro aguardaba a la policía tomando mate con sus abogadas. 2:30 horas se retiran las abogadas de Santa Bárbara, él se acuesta a dormir”, detalló la panelista en redes sociales.
Luego, informó: “Ahora arranca el quilombo… 3:30 am entra la policía, allanamiento y desalojo. Todo duró hasta las 6:30 de la mañana. Wanda denunció que él tiene armas, no le encontraron nada”.
“Durmió en lo de un amigo. El divorcio va a terminar en Italia por pedido de sus abogados italianos. Mauro va a denunciar que le robaron cuando estuvo Wanda y su gente a la tarde”, agregó Yanina al respecto.
Sobre la denuncia de robo, Latorre amplió: “Le falta un reloj, mucha plata y varias cosas más. Mauro va a contrademandar, tiene todo grabado, su entrada a la casa sin amenazas”.
Los abogados de ambas partes habrían presenciado el procedimiento de “exclusión de hogar” a pedido del Juzgado de Garantías N°2 de Tigre con intervención de la UFI Género de Tigre, según Infobae.
Una situación que linda lo tóxico a niveles inquietantes.