Luego de diez años de relación y según versiones del círculo íntimo de la conductora, Wanda le habría pedido el divorcio a su marido. Aún no se sabe las razones que habrían determinado el desenlace matrimonial.
“Con Wanda nunca se sabe”, piensan muchos cada vez que la mediática conductora lanza versiones, data, o supuestos amoríos. Esta vez la noticia que la tiene en el ojo de la tormenta es nada más y nada menos que su aparente divorcio. Y es que mientras se encuentra en Argentina para comenzar con las grabaciones de Bake Off (Telefe), Wanda Nara habría dado un giro inesperado a su vida y tomando la decisión de divorciarse de Mauro Icardi.
Si bien hace exactamente un mes la pareja celebró su aniversario de casados número 10, y aunque se mostraron muy amorosos en las redes sociales, en los últimos días comenzaron a circular versiones de una fuerte crisis.
“Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y me siento bendecido por cada día que pasamos juntos. Por otros diez años y muchos más, te prometo mi amor eterno, mi dedicación y mi gratitud infinita”, fueron las palabras de Mauro a Wanda el pasado 7 de junio.
Así las cosas, este lunes TN Show comunicó en su portal que el entorno de la mediática confirmó su decisión de pedirle el divorcio al jugador del Galatasaray. “Tomó la decisión”, fue la contundente frase que utilizó una persona del circulo íntimo de la conductora para confirmar la triste información.
Cabe destacar, que durante el fin de semana la conductora fue vista bailando muy cerca de L-Gante en un boliche de la noche porteña ubicado en el barrio de Palermo.
La palabra de su amiga Ana Rosenfeld
Al ser consultada sobre el rumor que asegura que Wanda pidió el divorcio, que ya lo tenía pedido en Italia, la letrada fue rotunda. “Ningún divorcio se ha presentado”, afirmó, sobre el matrimonio que cumplió recientemente 10 años, y que acarrea sobre sus espaldas el escándalo de infidelidad del jugador con la China Suárez de 2022, un conflicto público que la pareja no parece poder superar.
“Nunca se habló de divorcio”, señaló Rosenfeld, quien en su rol de amiga de la familia prefiere no hablar sobre la situación sentimental que atraviesa la pareja, que no sería la mejor, y prefiere centrarse en lo estrictamente legal sobre la situación en la que se encuentran el jugador y la influencer.
Mientras alguno portales dan como cierta y cerrada la noticia, otras fuentes como Rosenfeld no la confirman.
¿Cuál será la verdad?