El menor cayó desde 6 metros de altura, sobre un vendedor de frutas.
Alrededor de 6 metros de altura tiene la pasarela desde la cual cayó un niño de solo 12 años de edad, en el popular sector de Bellavista, en Valparaíso.
La madre del menor, María Luisa, denunció que la infraestructura de la pasarela se haya en mal estado y tampoco posee una barrera de seguridad para evitar que ocurran este tipo de accidentes.
En razón de esto, la madre presentó una denuncia ante la Segunda Comisaría de Valparaíso, en donde se constató el desperfecto de la construcción.
El menor no fue la única persona que se vio afectada por el accidente, ya que un vendedor de frutas que se hallaba bajo la pasarela, sin percatarse, recibió el cuerpo del niño, evitando así daños mayores a la salud del pequeño pero sufriendo lesiones leves.
Así, ambos fueron llevados al Hospital Carlos Van Buren en donde los dos estuvieron en observación durante la noche de ayer, aunque es posible confirmar que se encuentran fuera de riesgo vital.