Una original y peligrosa alianza se teje en Pasión Prohibida

Una original y peligrosa alianza se teje en Pasión Prohibida

Pasión Prohibida

Ante la extrema situación en la que se metieron Ender, Yildiz y Şahika no tienen más remedio que dejar de lado sus diferencias y aunar fuerzas para enfrentar a su común enemigo, Hasan Alí. Mirá lo que se viene en la novela de las siestas de Canal 9 Televida.

“A grandes problemas, grandes soluciones” dice el dicho; y parece que Ender, Yildiz y Şahika así lo entendieron luego de terminar presas acusadas de matar a Halit. Logran sortear este escollo pero lo que se viene en Pasión Prohibida, la novela más vista de Canal 9 Televida, va a requerir que las mujeres dejen de lado sus diferencias y se junten para poder dar batalla a su nuevo enemigo y común a las tres. Mirá lo que se viene en Yasak Elma.

La alianza que tejen Ender y Şahika sorprende, pero la realidad es que si no lo hacen corren más riesgo que si juntan fuerzas para sortear lo que se viene. Sin duda, la precaria situación en la que se encuentran hará que agudicen aún más su ingenio. Caner lo sufrirá en primera persona, pero esto dejará momentos muy graciosos en la serie que sabe combinar el drama con el humor y que así se convirtió en le producto turco más visto de Mendoza.

Por otro lado, el hecho de haber pasado por la cárcel comenzará a pasarle factura a Yildiz con su nueva familia. Pese a que Çagatay la apoya, Hasan Ali la deja en una posición muy incómoda.

Mientras Ender y su ex cuñada ahora parecen mejores amigas, Yildiz intenta sobrevivir a su matrimonio. No por Çagatay en sí, sino por su madre Feride, y ahora también su padre. Es que todo cambió ahora que el señor tiene poder sobre su nuera y sobre Ender y Şahika.

La cosa no se pone para nada sencilla con el correr de los episodios, pero fiel a su estilo Yasak Elma, combina de manera magistral el drama y el humor haciendo que todas las desventuras que estos personajes viven en Canal 9 Televida se vuelvan más y más atractiva para la audiencia.