Los ataques verbales a Luciana no paran dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. Esta vez fue todo de parte de Lourdes, y Luciana escuchó absolutamente cada palabra.
A los comentarios de Renato sobre la celiaquía de Santiago y a los dichos transfóbicos de Delfina, Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra, ahora se sumó un nuevo ataque (verbal) a Luciana en la casa más famosa del país. Así, con las cosas más que expresas y literales, en el reality de Canal 9 Televida, la participante del sur argentino no pudo ocultar su cara de dolor ante las palabras agresivas de sus compañeras.
Lourdes Ciccarone no escatimó palabras de agravio para referirse a Luciana Martínez, mientras la chica estaba despierta en la cama escuchando todo.
La marplatense dialogaba con Keila Sosa y Martina Pereyra sobre las posibles personas que les destinarían votos a ellas en la segunda gala de nominación cuando señaló la cama en la que se encontraba la santacruceña y dijo “esta hija de p…”.
Lo más insólito fue que Lourdes comentó que Luciana suele fingir que está durmiendo para escuchar lo que hablan los demás y acto seguido volvió a decir que es una “hija de re mil p…”, una “tarada” y también la llamó “la muda esta”. Efectivamente, la bailarina oyó todo.
Lourdes terminó estallándose de la risa mientras que Keila y Martina trataban de calmarla. Del otro lado de la habitación, Luciana se encontraba con sus ojos abiertos y parecía dolida de todos los insultos que le propinó.
Para saber si esto la afecta en la gala de cambio de placa de este jueves a la noche, no te pierdas el programa que al término de ‘Melissa’ emite Canal 9 Televida.