La violencia alcanza su punto máximo de expresión en la novela turca de las noches de Canal 9 Televida. Una confesión de parte de Esme pone a Seyran en riesgo de vida. ¿Será Ferit quien intervenga para salvarla? ¿Qué sucederá en ‘Amor a Cualquier Precio’?
‘Amor a Cualquier Precio’ es la última adquisición que llegó de Turquía a la pantalla de Canal 9 Televida y no es ninguna novedad para el ya entrenado ojo de los fanáticos de estos productos que la trama central esté llena de hechos explícitos y simbólicos en donde la violencia machista es el centro. Sin embargo, lo que sí es diferente, es que las escenas que buscan visibilizar esta problemática y que invitan al cuestionamiento, ojalá así sea, son tremendamente explícitas. Y lo que se verán en ‘Yali Çapkini’ este jueves te dejará los pelos de punta y un deseo ferviente de venganza contra Kazim.
Tras la fuga de Suna, Kazim ha descargado toda su rabia sobre Esme, dándole una fuerte paliza delante de la tía Hattuc. La mujer ha llegado al límite, cansada de años de maltrato constante. Incapaz de caminar bien por la golpiza, estaba intentando servir una taza de chocolate cuando Kazim ha comenzado a gritarle de nuevo, insultándola sin piedad.
Harta de todo, la mujer ha entrado en la cocina y ha hecho lo impensable. Primero, ha roto con una sartén el candado que cierra el mueble de los chocolates, rompiendo así con el sometimiento por parte de su marido. Luego, ha estallado en llanto, derrumbándose en el suelo mientras gritaba: “Estoy harta, no aguanto más. Se acabó, estoy muy cansada y no puedo seguir. Mis hijas ya se han salvado. Dios puede llevarme ya”.
En medio del ataque de ansiedad, Esme ha desvelado la verdad sin querer y ha dicho que Seyran protegió a su hermana. Kazim, al escuchar esas palabras, pierde el control.
Así, el padre de Seyran completamente descontrolado tras escuchar a su esposa Esme decir que Seyran ha protegido a Suna, se presenta sin previo aviso en la mansión Korhan.
Sin mediar palabra, va directo a la habitación de su hija, dando golpes a la puerta y exigiendo que le abriera. Dentro, Suna y Seyran llenas de terror y conscientes de que estan en un callejón sin salida actúan. Seyran le pide a su hermana Suna que se calme y se esconda.
Mientas, Yusuf, con miedo por Seyran, sabiendo que Kazim era capaz de hacerle cualquier cosa, ha ido corriendo a buscar a Ferit para advertirle el peligro que corre su esposa.
“¿Crees que porque estás casada te librarás de mí? No me mientas, dime dónde está tu hermana. ¡Habla!”, le gritará Kazim a su hija menor.
Seyran, tratando de ganar tiempo, ha negado saber dónde estaba Suna, lo que ha enfadado aún más a su padre. En ese momento, la ha tirado sobre la cama, la ha cogido por el cuello y le ha dado una bofetada, exigiendo que le dijera la verdad.
Intentando no hacer ruido, Suna escucha impotente, pensando si salir y enfrentarse a su padre o quedarse escondida, temiendo que le hiciera daño a su hermana. Justo cuando la situación ha llegado a un punto crítico con Kazim intentando asfixiar a Seyran, Suna se llena de valor, ha cogido una mancuerna del gimnasio que Ferit tenía en su habitación y ha golpeado a su padre en la cabeza con todas sus fuerzas.
Kazim ha caído inconsciente sobre la cama. Las hermanas, abrazadas, han quedado paralizadas. Ferit llega y se encuentra con esta escena dantesca.
No te pierdas ningun detalle de todo lo que succederá este jueves en ‘Yali Çapkini‘ en Canal 9 Televida, porque esto dará lugar a que Ferit y Seyran se unan aún más. Sólo eso te diremos. Y le dejamos un guiño al fandom #SeyFer y #AfraM.