Al final a Şahika le empiezan a salir mal las cosas. Y sí, es que era un montón de maldad junta en ‘Pasión Prohibida’. Mirá lo que se viene.
Cuando ‘Pasión Prohibida’ llegó a Canal 9 Televida, la villana de esta historia era indiscutiblemente Ender, pero con el correr de las temporadas y la llegada de nuevos personajes la cosa fue cambiando. Ahora toda esa maldad, y multiplicada por cinco, la encarna Şahika. Sin embargo, su poder empieza a decaer y con esto sus planes… y el fandom de #YasakElma festeja! Mirá lo que se viene.
Şahika busca a toda costa separar a Halit de Yildiz ahora que viven juntos. Así le insinuó a Halit que Emir y la joven Yilmaz tenían una relación. Y, aunque al principio él no le creyó, su nueva prometida consigue sembrar la duda en él .
Şahika va hasta la oficina de su hermano para aconsejarle a Emir que hable con Yildiz para contarle que Halit sospecha que están juntos. Por suerte, al joven le ha resultado muy sospechoso ese comportamiento y no duda en comentarlo con Caner y Ender.
Mientras, Sitki le avisa a Halit de que ve entrar a Yildiz en casa de Emir a altas horas de la noche. Pero alta sorpresaa se lleva el empresario cuando llega y se encuentra… a Lila y Zehra con Halit Can y Yildiz.
Ender y Caner habían adivinado la trampa que Şahika había planeado y por eso organizaron un encuentro familiar que disiparan cualquier tipo de duda acerca de la relación que existe entre Emir y Yildiz. Y el fandom celebra, que aunque sea por única vez, a Şahika se le diluya el plan.
Para saber cómo sigue todo esto, no te pierdas los próximos episodios de ‘Pasión Prohibida’ en Canal 9 Televida.