Este 31 de julio se cumplen 3 años del inicio de las grabaciones de lo que nadie imaginaba que sería el suceso global que ahora es, Amor a Cualquier Precio. Hoy, lejos de ese recuerdo, un corazón blanco en una historia de la protagonista más la declaración de Mert Ramazan Demir ¿ilusiona al fandom o ya no?
Este 31 de julio, pero del 2022 comenzaba a rodarse la serie que luego se convertiría en un suceso de características globales: Amor a Cualquier Precio. Tres años después, y con muchas noticias transcurridas en el medio, el fandom de la novela turca más vista de El 9 Televida recordó ese momento con las primeras fotos que Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir compartieron en sus redes.
Sin embargo, no fue la única novedad. Una historia de la actriz que le prestó el cuerpo a Seyran Şanlı por tres años en Yalı Çapkını, sumada a la declaración de su compañero que hacía de Ferit Korhan ¿sirven para encender, nuevamente, la ilusión del #AfRam?
El fandom mundial de Yalı Çapkını recordó este jueves que hace tres años atrás se comenzaba a escribir, en paralelo al rodaje de la serie que los unió laboralmente, la historia de amor de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir que traspasó la pantalla y que fue, en definitiva, el ingrediente secreto que convirtió a la historia de Seyran y Ferit en lo que fue: un éxito de características globales.
Así lo posteaban en ese entonces las estrellas de Amor a Cualquier Precio.
Más allá de todo este material que el fandom hoy compartió para homenajear, de manera tímida, a lo que marcaría el inicio, de alguna manera, de la pareja que todo el #AfRam soñaba con seguir viendo juntos, una reflexión sobre una historia que Afra Saraçoğlu hoy subió generó mucho ruido.
Según las fanáticas de la pareja, como ellos nunca comunicaron abiertamente que estaban juntos, utilizaban determinados emojis, como los corazones blancos para “dar a entender” o que estaban en ese momento juntos, o que, esa story iba dedicada a la pareja; todo esto, según dedujeron las fanáticas con el correr del tiempo.
Y este jueves, luego de la llamativa declaración de Mert negando tener una nueva relación con la chica con la que, supuestamente, se la vio en Bodrum a los besos, Afra compartió un video con la leyenda “olive trees and this sound” 🤍 – “árboles de olivo y este sonido” seguido de un corazón blanco, símbolo que, según el fandom utilizaba para dedicarle a su ¿ex? ¿novio?.
Qué decirte, estamos como el fandom, perdidos. Pero lo que sí tenemos seguro, es la invitación a que no te pierdas los últimos episodios que se corresponden con la Segunda Temporada de Yalı Çapkını en El 9 Televida.