“Tuve que llorar rapidito”: ¿dónde se enteró Jimena Barón que estaba embarazada?

“Tuve que llorar rapidito”: ¿dónde se enteró Jimena Barón que estaba embarazada?

Espectáculos

La actriz y cantante contó que está embarazada. “Bebito vas a sellar esta familia haciéndola más feliz aún. Vas a hacer papá a Matías, hermano a Momo y a mí mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá”, dijo.

Este fin de semana, Jimena Barón anunció que será madre por segunda vez. Lo hizo en Instagram, en un posteo en el que contó que tener una familia es el sueño de su vida. Ella estuvo en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo desde 2013 a 2015 y tuvieron un hijo. Ahora está en pareja con Matías Palleiro, desde 2021.

“Dios, que también me trajo dolores, me trajo bálsamos y muchos regalos, pero este es el más grande de todos porque en algún momento, confieso, dejé de esperarlo“, dijo y contó que el sueño de su vida siempre fue tener una familia y que le tocó “trabajar duro para esta revancha“.

“Bebito lindo, vas a sellar esta familia haciéndola más feliz aún. Vas a hacer papá a Matías, hermano a Momo y a mí mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá“, contó en un posteo que tuvo casi dos millones de “likes”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimena Barón (@jmena)

 

 

“Ahora si estamos todos“, y agregó que lo están esperando “con el corazón desbordado de alegría y emoción“. Y cerró su posteo: “Los amo demasiado a los tres”. 

Sus seguidores estallaron de emoción y la volvieron loca con preguntas, que ella, con el carisma que la caracteriza, respondió: “Tuve 3 tests NEGATIVOS en mi viaje a Disney / Punta Cana. La tipa insistente sabía que estaba embarazada y se compró un 4to test en el aeropuerto de Miami antes de subir al avión (19 de octubre) yo quería darle la noticia a Matías el día de la madre (ahora que me auto leo las historias no puedo creer lo pretenciosamente organizada que soy 😂) pero cuestión que en el ñoba del aeropuerto me dio positivo (lloré rapidito) y el 20 (día de la madre) que aterricé, le conté en casa a Matías (lloramos un montón)”.