Cinco amigos murieron en un impactante accidente. El único sobreviviente lucha por su vida.
Un trágico accidente vial sacudió la madrugada del sábado en la autopista Panamericana, donde cinco jóvenes de entre 18 y 25 años murieron.
El hecho ocurrió pasadas las 5:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 38, cuando el vehículo en el que viajaban, un Citroën C3, se salió de control y terminó impactando violentamente contra un árbol.
El auto era conducido por un sexto joven de 21 años, quien resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Central de Pilar, donde permanece internado.
Según registraron las cámaras de seguridad de la autopista, el coche circulaba a alta velocidad hasta que una de sus ruedas rozó la banquina. Ese contacto hizo que el conductor perdiera el control, y el vehículo comenzó a girar descontroladamente sobre su eje, cruzando todo el ancho del carril. Afortunadamente, no chocó contra ningún otro auto, pero el desenlace fue fatal: el Citroën atravesó la traza y se estrelló contra un árbol del otro lado de la autopista.
Desde Autopistas del Sol (AUSOL) informaron que el primer aviso sobre el siniestro se recibió a las 5:48. Minutos después, equipos de emergencia y personal policial llegaron al lugar para asistir a las víctimas.
Entre los fallecidos hay tres hombres —T.A. de 21 años, J.M. de 20 y R.G. de 21— y dos mujeres —N.E. de 20 y M.V.R. de 18—. Las dos chicas y uno de los varones fueron expulsados del auto por el impacto. Los otros dos jóvenes fallecidos y el conductor quedaron dentro del habitáculo.

Las autoridades judiciales ya iniciaron una investigación para determinar qué originó el accidente. No se descarta que haya sido producto de una falla mecánica o de una conducción imprudente.
Además, trascendió que uno de los ocupantes tenía un precinto del boliche Tropitango, ubicado en El Talar, lo que podría indicar que estaban regresando de ese lugar.
El conductor herido podría enfrentar cargos por homicidio culposo si sobrevive, según señalaron fuentes del caso.
En la zona trabajaron efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía Científica, Gendarmería y Defensa Civil de Pilar.
Aunque el tránsito ya fue normalizado, el auto quedó a varios metros de la calzada tras el violento impacto.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Pilar.
El video del accidente
🚨 CHOQUE Y TRAGEDIA EN LA PANAMERICANA: 5 JÓVENES MURIERON
📍 Ocurrió a la altura del km 39 mano a Pilar cuando un C4 se despistó y chocó contra un árbol. El conductor fue el único que se salvó y está internado en el Htal Central de #Pilar. #URGENTE #accidente pic.twitter.com/iQ4zw0pziX
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) April 5, 2025