Vendedores ambulantes de calle Uruguay atacaron el local “El Abasto”, con el fin de rescatar a una mechera que tenían detenida dentro del lugar
Un sujeto de nacionalidad argentina intentó repeler un asalto en el local comercial donde trabajaba, sin embargo fue brutalmente agredido por un grupo de vendedores ambulantes que intentaron rescatar a dos mujeres que fueron retenidas en el lugar, tras ser sorprendidas robando.
Esto ocurrió en la tostaduría “El Abasto”, ubicada en la calle Chacabuco de Valparaíso, al costado del Mercado el Cardonal.
Por su parte, el gobernador de la provincia de Valparaíso, Jorge Dip, confirmó que el trabajador fue apuñalado. Carabineros de Chile se encuentra trabajando, sin dar con ningún resultado, en la investigación del paradero e identidad de los atacantes.
A pesar de que los criminales son conocidos vendedores ambulantes del sector de la calle de Uruguay, hasta el momento no se ha detenido a nadie.
En lo que respecta al trabajador, se encuentra grave en el hospital Carlos Van Buren, con dos lesiones de arma blanca, una de las cuales le perforó un pulmón.