Se dio a conocer a través de las redes el secreto mejor guardado: el look de Tini en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
El casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue, sin duda, uno de los grandes eventos de este año. Un evento que además de esperado, tuvo como premisa que los invitados no tuvieran sus celulares libres para sacar fotos. Entre las figuras invitadas, no sólo se encontraban los jugadores de la Selección, sino artistas como Emilia Mernes, Duki y Tini Stoessel, quienes no compartieron imágenes ya que no podían usar sus celulares en el evento.
Algo que dio lugar a diversas especulaciones no sólo en cuanto a los grandes looks de la noche, sino también hasta los diversos momentos íntimos, y hasta incómodos (quizá como Tini con De Paul) que no pudieron “retratarse” a la perfección. Sin embargo, siempre y en tiempo de redes, se sabe que la denominada “intimidad” es casi imposible.
Por este motivo, una de las grandes incógnitas de la noche había sido cómo fue el look de Tini Stossel, quien trató de pasar desapercibida en la fiesta. Tal como había anticipado Gino Bogani en el programa “Intrusos”, la cantante lució un vestido y un tapado negros, que combinó con un sombrero en el mismo tono.
Un diseño ultra sexy que se robó todas las miradas, incluso la del propio De Paul, seguramente.