“No puedo parar de llorar”, contó la artista ante el enorme desafío de compartir pantalla del icónico formato estadounidense, junto a Chris Martin. Épico.
Luego de ser noticia un tiempo por sus idas y venidas amorosas, y hasta hace poquito por su supuesto romance con Young Miko, Tini Stoessel brilla más que nunca por su música y colaboraciones con artistas de renombre como Chris Martin.
Y es que la cantante se volvió a mostrar junto a la banda británica, esta vez en un popular show de los Estados Unidos, el programa “Saturday Nigh Live”.
En su aparición en la emisora estadounidense NBC, el grupo liderado por Martin invitó a la intérprete argentina para que se sumara en “We pray”, la canción que lanzaron juntos. “No puedo parar de llorar de la emoción. No tengo palabras”, escribió Tini en las últimas horas en sus redes sociales por la oportunidad de volver a cantar en vivo junto a Coldplay y desplegar su talento frente a los espectadores de todo el mundo.
Cabe recordar que en “We pray”, además de Stoessel, también participaron otros artistas internacionales: Little Simz, Burna Boy y Elyanna. La canción forma parte de Moon Music, el álbum que la banda británica lanzó esta semana.
La presentación de la argentina en Saturday Night Live fue toda una sorpresa. “Una vez más, Coldplay”, expresó el conductor Nate Bargatze para anunciar al grupo. Luego, en el momento en que sonaron los primeros acordes, el estudio se iluminó y se pudo ver la silueta de la ex protagonista de Violetta
Un lookazo para Tini
Para este momento tan único el look no podía ser menos., Zacarías Guedes, estilista de confianza de la cantante, le hizo un cambio radical de look que dejó a sus poco más de 21 millones de seguidores de Instagram boquiabiertos. Además, la artista sorprendió con una apuesta de moda de alto impacto, conformada por prendas de jean al 100%.
Más canchera y audaz que nunca, en primer lugar, mostró para las fotos su hairstyle icónico: pelo largo por debajo de los hombros, con reflejos rubios y algunas ondas naturales hacia las puntas.
En cuanto a su outfit, optó por un conjunto de denim en diferentes tonos y texturas, destacando una bikini de jean azul con un diseño triangular, que sobresalía por encima del pantalón, simulando un minishort. Este look se ensambla con un conjunto oversized en negro total, compuesto por una chaqueta de jean y pa
El make up fue un elemento clave de su presentación, con un diseño de sombras smokey eye en tonos oscuros, máscara de pestañas negras y un toque de rubor rosado en las mejillas. Un labial nude con tendencia a los marrones adaptado a su estilismo, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.