El volante sintió molestias en el gemelo derecho y se hará exámenes para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas.
Pablo Guede tendrá un nuevo desafío para enfrentar el Superclásico de este domingo: Ramón Fernández sufrió un desgarro durante el entrenamiento del miércoles.
Sin duda, Ramón Fernández es un volante crucial en el funcionamiento del medio campo del equipo popular. Fernández no sólo aporta buen fútbol en el medio terreno, pases gol y disparos de media distancia, sino que también aporta su experiencia, crucial para partidos como éste, donde los nervios y la ansiedad pueden pasar malas pasadas.
A esto se le suma la lesión lumbar de Esteban Paredes, quien se encuentra entre algodones para el partido contra la U. Es difícil pensar, sin embargo, que “el tanque” se quede fuera de un Superclásico. Esto considerando la racha goleadora que siempre ha tenido con el equipo azul.
Este miércoles Esteban Paredes volvió a practicar diferenciado de sus compañeros, pero se estima que ya comience a trabajar fútbol durante los días previos al clásico.
Por su parte, Ramón Fernández se hará exámenes en clínica MEDS para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas, una vez que se sepa la magnitud de su lesión.
El cacique ha tenido que sufrir, también, la baja de Brayan Véjar, a quien todavía le queda tiempo de recuperación de su desgarro, mientras que Luis Pedro Figueroa y Andrés Vilches están en duda para el domingo.