Desde Blanco y Negro hicieron pública información según la cual la marca se niega a pagar parte del sueldo de Valdivia
Con las aguas ya revueltas por el rendimiento irregular del Cacique, Colo Colo sumó un nuevo dolor de cabeza. Esta vez dice relación con temas económicos.
En Blanco y Negro acusan a la marca Under Armour de no pagar su parte correspondiente al sueldo de Jorge Valdivia.
Así lo comentó Ricardo Lobos, gerente de administración y finanzas de Blanco y Negro, al periódico La Tercera: “Estamos esperando que Under Armour ponga el dinero que se comprometió a pagar por el fichaje de Jorge Valdivia, el cual hasta el momento no ha llegado. Esperamos que pongan ese dinero pronto, ya que ese fue el compromiso. Hasta ahora sólo Colo Colo ha puesto los recursos”, manifestó.
Según la información, El Mago Valdivia gana el sueldo no menor de 62 millones de pesos, y según aseguran desde el Cacique la marca estadounidense se comprometió a pagar 300 mil dólares en 2017 y 300 mil en 2018, para lograr sustentar el sueldo del volante creativo.
“Si no fuera por Colo Colo, nadie conocería esta marca en Chile y ahora no quieren pagar. El pueblo colocolino tiene que saber esto. Les digo a estos señores americanos que con Colo Colo no se juega. Estamos muy molestos”, manifestó Lobos.
Por su parte, desde Under Armour la respuesta fue esquiva: “Hemos cumplido con todos nuestros contratos y compromisos con Colo Colo”, establecieron.
Por si fuera poco, los hechos ocurren justo cuando Jorge Valdivia fue citado ante el Tribunal de Disciplina por sus dichos contra el árbitro Eduardo Gamboa, por las cuales arriesga una suspensión de dos a cinco partidos.