La fiesta de las noches de Miami tiene figuras y celebrities que forman parte de la “farándula” vernácula. Un crisol de estrellas en los que ambos famosos coincidieron en un requerido restaurante, y generó un boom por las redes y los medios. Enterate de todo en esta nota.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo lo hicieron de nuevo: acapararon las miradas y flashes no sólo por ser quienes son, sino porque al vivir en Miami, el encuentro con otras figuras es inevitable, y cuando ese “crush” sucede, simplemente es la noticia es mundial.
La crónica en este caso cuenta que el matrimonio salió de fiesta hace unos días en la noche de Miami, en compañía de Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, excompañeros del crack argentino en el Barcelona. Como bienvenida de lo que será el refuerzo para el Inter Miami y de cara a las próximas fechas de amistosos, los viejos amigos fueron por unas copas y se encontraron con una estrella latina que poco ocultó su fanatismo en público. Se trató de la monumental Sofía Vergara que se hizo presente en el mismo bar que ellos y no desperdició la oportunidad de sacarse una foto junto al mejor jugador del mundo.
A pesar de que ni el capitán de la selección argentina, ni Anto Roccuzzo, subieron fotos sobre aquella noche a las redes, fue Vergara quien los mandó al frente, a la vez que posó con ellos, con amigos y con Suárez y Busquets. “Miami”, escribió la actriz, quien fue de visita a la ciudad más turística del estado de la Florida y agregó un emoji de corazón.
El restaurante que eligieron fue Papi Steak que se encuentra en el barrio de Miami Beach. Este sitio es muy famoso entre las celebridades e influencers, ya que sus platos tienen como protagonista a la carne, a la vez que realizan combinaciones gourmet con vino y otras guarniciones.
La comunión de latinos despertó elogios por parte de la comunidad en Instagram, que plasmó mensajes como: “Sofía Vergara, Antonela y Messi juntos. Un sueño”; “Nivel Sofía, foto con los astros en un carrusel”; “¡Se me cumplió el sueño! Sofía y Leo en Miami”; “Qué suerte ir a cenar y encontrarte estas dos superestrellas”; “¿Messi y Sofía? Como si no supiera que necesitaba esto hasta ahora” y “Esta foto es una reliquia”.
El lookazo de Rocuzzo capítulo aparte
Siempre dispuesta a marcar tendencia, Antonela Roccuzzo volvió a impactar con su look total black para salir a cenar con Lionel Messi.
Para esta ocasión, Anto lució un outfit formado por prendas de las exclusivas firmas Maison Alaïa, Givenchy y Norma Kamali. En primer lugar, se puso un minivestido de un solo hombro con detalle drapeado de la diseñadora Kamali. Al que potenció con accesorios muy trendy. El vestido está cotizado en 195 dólares.
Además, complementó el look con una campera de cuero tipo bomber con tachas de la boutique parisina Maison Alaïa, ideal para las temperaturas más frescas que están comenzando a llegar a Miami.
En cuanto a calzado, la primera dama del futbol no le tuvo miedo a utilizar prendas más jugadas: eligió subirse a la con unas bucaneras vaqueras de Givenchy, con un valor aproximado de 2.995 dólares. Para finalizar, y a juego con sus botas, la rosarina llevó también una cartera geométrica de negra de terciopelo y strass plateado, de 2.800 dólares. Lo que se dice la “top ten de las influencers”.