Se dieron a conocer en los medios detalles del estudio que hicieron los peritos oficiales en el cuerpo de la actriz. Los mismos agravarían la situación de Aníbal Lotocki.
Querida y extrañada por todo el universo artístico nacional, la muerte de Silvina Luna sigue doliendo y mucho. A prácticamente un año de su desaparición, este martes se conoció el resultado final de su autopsia que complicaría aún más la situación judicial de Aníbal Lotocki.
El periodista de espectáculos Guido Záffora dio detalles acerca de lo que expresa el escrito y comunicó: “Se constató qué tenía el cuerpo de Silvina Luna. Hay partes que se contradice a lo que Lotocki declaró en el expediente”. Y sumó: “El producto estaba disperso por todo el cuerpo, era material no biológico. Material sintético, y el organismo tenía múltiples cuerpos extraños. Una invasión masiva del producto en el cuerpo de Silvina Luna”, aseguró.
Además, explicó que en los resultados se comprobó que el producto comprometió varios órganos, tal como lo que indicaba Silvina en sus últimos años. “Estaba mezclado en las entrañas y comprometía a muchos órganos, entre ellos el riñón, el hígado y al estómago. Hay otros, pero estos son los principales. Lo que se constató también en la autopsia es que el producto tiene poder migratorio y que además no se disuelve”, agregó Guido.
Por su lado, Vicky Xipolitakis expuso detalles de su experiencia con el doctor Cristian Pérez Latorre, quien al igual que Aníbal Lotocki hizo operaciones y tratamientos estéticos invasivos sin ser cirujano plástico. “Yo sí tengo una muy mala experiencia con él. Lamentablemente lo conocí, me traté en algunas oportunidades. A mí me decepcionó y me desilusionó un montón, tanto como profesional y como persona. Él decía que ponía otra cosa y lamentablemente jugaba también con las personas. Él ponía silicona líquida, que es como un aceite”, contó la panelista de Cortá por Lozano (Telefe).Además que “tengo una experiencia muy, muy mala. Llegué a él porque de verdad se hizo muy público, muy conocido, iban todas las famosas. Fue antes de Lotocki”.
Testimonios que acentúan la necesidad imperiosa de asistir a profesionales avalados, en caso de ser necesario.