¿Separados la nacer? Reapareció “el Gigoló” y habló de su relación con Roberto García Moritán

¿Separados la nacer? Reapareció “el Gigoló” y habló de su relación con Roberto García Moritán

Javier Bazterrica saltó a la fama años atrás por estafar emocional y económicamente a distintas mujeres. Ahora, volvió a los medios porque es igual a Roberto García Moritán.

Javier Bazterrica, conocido como el “Gigoló“, reapareció en la escena pública tras la separación de la modelo Carolina “Pampita” Ardohaín y el empresario y político Roberto García Moritán. La viralización de memes en redes sociales, donde comparan a Moritán con Bazterrica, reavivó el interés en su figura.

Bazterrica saltó a la fama años atrás cuando fue acusado de estafa por Adriana Mendoza, hermana del coreógrafo Flavio Mendoza, mientras mantenían una relación sentimental. A raíz de esa denuncia, otras mujeres lo señalaron por haber vivido situaciones similares, lo que lo posicionó mediáticamente como un personaje polémico.

Aunque su presencia en los medios decayó con el tiempo, Bazterrica siguió lucrando con su imagen, siendo contratado para eventos sociales como DJ y en espectáculos de stand-up. La reciente ruptura entre Pampita y García Moritán lo trajo de nuevo al centro de atención, y fue invitado al programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri, para hablar sobre el tema.

Durante la entrevista, el “Gigoló” sorprendió al revelar su relación de años con Roberto García Moritán: “Lo conozco desde que tengo 14 años. Su familia es intachable, y él no es lo que dicen solo porque estuvo con Pampita”, aseguró Bazterrica. Además, destacó que Moritán proviene de una familia de empresarios adinerados y que no necesitaba casarse con la famosa modelo para entrar en la política.

El exmediático también mencionó que solían compartir momentos familiares, dado que García Moritán era amigo de su hermano mayor. “Hablábamos de su vida, tengo hasta chats guardados”, comentó.

Aunque continúa explotando su personaje de “Gigoló” en eventos, Bazterrica asegura que está “ileso” y que no tiene causas judiciales pendientes tras las denuncias que surgieron en su contra en el pasado. “Estoy bien, no me quedó nada de todo eso, y me está yendo bien en lo que hago ahora”, concluyó, destacando su éxito en eventos sociales y como DJ.