El culebrón turco de las siestas de El 9 Televida dejará más que el corazón de Yildiz roto. Mirá quiénes también terminarán su relación.
La pareja que conformaban Yildiz y Çağatay no era la única de Pasión Prohibida, pero sí la central de la historia turca que se lleva todo el rating de las siestas de El 9 Televida. La otra, que despertó la curiosidad y la duda de todos, era la que hacían Feyza y Ömer; y es esta la que esta vez no soporta los embates de la trama.
Luego de que Yildiz descubriera la infidelidad de su marido con Kumru puso en marcha su plan de venganza. Así que si bien, y para el afuera, la pareja sigue junta, internamente eso ya es cosa del pasado. Y lo mismo pasa con Feyza y Ömer, pero sin el detalle de la infidelidad.
Aunque han vivido momentos maravillosos, Feyza decide poner fin a su relacióncon Ömer. Tal y como le ha dicho, su prioridad es su hijo Atlas, que ocupa la gran mayoría de su tiempo.
Por eso, muy a su pesar, le pide que sigan siendo amigos: “No encuentro tiempo para estar contigo entre el trabajo y mi hijo”.
Ömer recibe con tristeza la noticia, pero le ha mostrado su apoyo incondicional, recalcando que estará ahí para lo que necesite.

La verdadera razón que siente Feyza es que ella suponía que había superado sus sentimientos por Çagatay, pero trabajar con él ha avivado emociones que creía sepultadas.
Por ahora, Çagatay y Feyza son solo amigos, pero con el matrimonio del hombre en crisis, ¿podría resurgir la pasión que una vez compartieron? Para averiguar en qué termina todo esto, no te pierdas el episodio de este viernes en El 9 Televida.