En una gala especial de lunes feriado, el reality de Canal 9 Televida vivió uno de los momentos más álgidos de la competencia. Mirá quién quedó fuera de juego.
Este lunes, en una edición especial por el feriado, “Gran Hermano” vivió una de las noches más épicas y vertiginosas en lo que va de esta edición. Es que Chiara y Luciana quedaron en placa en un versus que las llevó al límite. Mirá quién quedó fuera del juego de Canal 9 Televida.
El contexto de la noche del viernes era una placa negativa que contenía varios nombres fuertes. A saber, la conformación de la misma se dio a lo largo de dos semanas, luego del regreso de Claudio “Papucho” Di Lorenzo y Juliana “Furia” Sacaglione con los Golden Tickets. Así, los nombres que quedaron el placa el jueves pasado fueron: Claudio “Papucho” Di Lorenzo, Eugenia Ruiz, Chiara Mancuso, Gabriela Gianatassio, Santiago “Tato” Algorta, Selva Pérez, Luz Tito y Luciana Martínez.

Santiago del Moro fue anunciando quiénes quedaban fuera de peligro. La primera salvada fue Selva Pérez, con tan solo el 0,3% de los votos en su contra. La uruguaya celebró con sorpresa y emoción su permanencia en el juego. El otro oriundo del país vecino, Santiago “Tato” Algorta fue el segundo en salir de placa, con el 1,1% de los votos. Él es uno de los favoritos del público y confirmó nuevamente su buena posición dentro de la competencia.
Claudio “Papucho” Di Lorenzo fue el tercer salvado de la noche y abandonó la zona de riesgo con el 1,95% de los votos. Luego, se salvó Eugenia Ruiz con un 2,3%, tras una semana marcada por su fulminación por parte de Luciana, que atendió el teléfono rojo.
Finalmente, Luz Tito, con el 3,6%, fue la siguiente en recibir la noticia de su continuidad, mientras que Gabriela Gianatassio cerró la lista de salvados antes del mano a mano definitivo con apenas el 11,2%, lo que dio a entender algo importante: los votos se dividieron entre dos competidoras.
A partir de allí todo se ciñó a Chiara Mancuso y Luciana Martínez. Ambas jugadoras fueron protagonistas de fuertes cruces, estrategias y tensiones.
Las cámaras mostraron a ambas nominadas tensas, rodeadas por el silencio de sus compañeros, mientras Santiago del Moro se preparaba para revelar el resultado final. “Quien abandona la casa de Gran Hermano esta noche es…”, anunció el conductor, dejando la decisión en manos del público.
Con el 51,2% de los votos, Luciana Martínez se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. Su salida generó tristeza dentro de la casa, especialmente para El Tridente, grupo que conformaba junto a Tato Algorta y Luz Tito.
Todas las repercusiones de esto, de primera mano, en la gala de este martes en Canal 9 Televida al término de “Yali Çapkini”.