Un mendocino fue al supermercado, terminó descubriendo una supuesta infidelidad y lo contó en las redes sociales

Un mendocino fue al supermercado, terminó descubriendo una supuesta infidelidad y lo contó en las redes sociales

Una usuaria de las redes sociales se encontró con un curioso mensaje en un grupo de compra- venta y rápidamente se volvió viral. Lo escuchó en los pasillos de un famoso supermercado del Este y se lo terminó contando a todos.

Un grupo de Facebook de compra y venta apareció con una insólita publicación. Es que lejos de ofrecer algún producto, un usuario decidió hacer una confesión y contar que había escuchado una supuesta infidelidad en los pasillos de un supermercado mendocino. El anuncio se viralizó rápidamente en las redes sociales y muchos se comenzaron a preguntar quienes eran los involucrados oriundos de San Martín.

Algunas veces las cosas se pueden salir de control y terminar mostrando un curioso escenario. Sin embargo, la situación que se encontró un sujeto que fue a comprar a un supermercado en Mendoza más bien se podría clasificar como insólita.

Es que esta persona se acercó a una de las góndolas, y se llevó una sorpresa, inmediatamente compartió el hallazgo a través de Facebook para encontrar al responsable. 

Todo comenzó con una publicación en un grupo de Facebook Zona Este. Ahí, un usuario de manera anónima publicó lo siguiente: “Si tu novio se llama Daniel y trabaja en el Tadicor. Lo escuché hablar con otro compañero cuando estaban acomodando un producto. Su ex acaba de entrar a trabajar ahí mismo y han estado viéndose por la parte de atrás. Te va a decir que va a tener inventario el día de su descanso para salir con ella”.

La publicación sorprendió a muchos y dejó a otros tantos atónitos por como había contado la supuesta infidelidad. Inmediatamente, una mujer compartió una fotografía a través de las de TikTok, donde rápidamente se volvió viral.

Los comentarios en las redes sociales

El hecho revolucionó las redes sociales y la publicación en cuestión de horas estalló. Es que muchos vecinos del lugar y mendocinos comenzaron a preguntar quién era Daniel y nadie quiso perderse los comentarios, ya que afirmaron que se trataba del local ubicado en San Martín.