Se picó a choro y se lo pitearon a puras puñaladas

Se picó a choro y se lo pitearon a puras puñaladas

La víctima de 42 años mantenía rencillas con un vecino de 22, el cual terminó asesinándolo.

Una trifulca entre vecinos terminó con un hombre de 42 años muerto, después de ser acuchillado en Santa Cruz, región de O’Higgins.

Según la información policial, el sujeto mantenía diversas peleas y rencillas con un chorizo de 22 años, con quien protagonizó una violenta disputa.  

En medio de la pelea, el joven de 22 años le propinó diversas puñaladas en el estómago, por lo que la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, de urgencia.

Sin embargo, el hombre perdió la vida debido a la gravedad de las cuchilladas. Por lo mismo, el Ministerio Público instruyó diligencias de la Brigada de Homicidios, unidad que concretó la detención del presuntó asesino.

El agresor, que cuenta con antecedentes penales, habría confesado el crimen y pasará a audiencia de control de detención y formalización.