Se le complicó la cosa a Seyran en ‘Amor a Cualquier Precio’, ¿qué hará? ¿La ayudará Ferit?

Se le complicó la cosa a Seyran en ‘Amor a Cualquier Precio’, ¿qué hará? ¿La ayudará Ferit?

Amor a Cualquier Precio

Suna le contó a Yusuf que Seyran y Ferit se conocieron antes de casarse, esto lo cambió todo en ‘Yali Çapkini’. Y ahora Ferit debe tomar postura para salvar o no a Seyran, ¿qué hará?

El ex novio de Seyran se presenta en casa de los Korhan y desata un posible problema familiar en ‘Amor a Cualquier Precio’. Mirá lo que se viene este viernes en Canal 9 Televida.

Yusuf era novio de Seyran, cuando la chica se vio en la encrucijada del matrimonio arreglado, le propuso que se fugaran, pero él no aceptó por miedo. Finalmente, Seyran se casó con Ferit y ahora que el ex novio se enteró de que la pareja se conocía desde antes del matrimonio, se presentó en la casa de los Korhan a pedir explicaciones. Hecho que hace peligrar la honra de los recién casados. ¿Qué actitud tomará Ferit frente a esto? ¿Protegerá a Seyran?

Yusuf, sin rodeos, le ha preguntado a Seyran si conocía a Ferit antes de casarse con él. Con un tono tajante, le ha exigido una respuesta directa, diciendo: “Me lo ha dicho tu hermana, respóndeme ahora mismo”.

A pesar de la intensidad de la pregunta y la presión en el aire, Seyran no se ha dejado intimidar y le ha dicho que no es cierto. De hecho, le ha recordado que le propuso huir juntos, pero él no quiso seguir adelante con el plan.

Ahora, Yusuf, decidido a no rendirse, ha intentado convencerla para fugarse lejos. Sin embargo, Seyran le ha hecho ver que es demasiado tarde para eso. Para no complicar la cosa, la chica le pide que se vaya. Quiere evitar a toda costa que los vean juntos.

Y con un nivel de caradurés digno de un político que miente, Yusuf tiene el tupé de amenazarla a Seyran diciéndole: Si no haces lo que te pido, volveré. Si nos hundimos, nos hundiremos juntos”.

Al regresar a la mesa para el desayuno, Ferit ha defendido a Seyran. Sin pensarlo, ha mentido al afirmar que el joven en cuestión era un criado de alguien que había inventado ser familiar de Seyran para visitarlos.

No te pierdas cómo sigue ‘Amor a Cualquier Precio’ en Canal 9 Televida. Todas las noches al término del Noticiero edición central.