Kaya descubrió que Şahika, su hermana, estuvo detrás de lo que le pasó a su hijo. Y ella lejos de bajar la cabeza y retirarse con dignidad va y amenaza, de nuevo a su sobrino, Yiğit. Así de intensa se pone ‘Pasión Prohibida’ en Canal 9 Televida.
Şahika podría ser comparada con el peor virus que puedas imaginar. Pura maldad. No contenta con defraudar a su hermano, y lejos de reconocer su error no tiene mejor idea que ir y amenazar, de nuevo, a su sobrino Yiğit. Con ese nivel de intensidad se vienen los capítulos de ‘Pasión Prohibida’ de este martes y miércoles de Navidad en Canal 9 Televida.
Después de que Kaya recupera el video del intento de asesinato de Ender a manos de Yiğit, el abogado lo ha tenido claro: ¡no quiere saber nada de su hermana! Şahika intenta convencerlo de que la perdone, pero no lo consigue y de hecho se ve una escena en la que la mujer hace valijas para salir de la casa que comparte con Kaya, Ender y su sobrino.
El joven no sabe nada. De repente ve a su tía juntando sus cosas. Şahika, dolida, afirma que ya han conseguido lo que él y su madre querían: Kaya la echó de su vida. Sin embargo, Yiğit no entiende nada y su tía le dice: “Habéis separado a dos hermanos”.
Yiğit afirma que todo lo que le ha pasado se lo ha buscado ella sola. Sin embargo, Şahika tiene claro que todos se arrepentirán de lo que le han hecho.
El hijo del abogado, que sabe muy bien de lo que es capaz su tía, intenta detenerla… ¿Cuál será su venganza? Para averiguar cómo sigue todo esto, no te pierdas los próximos episodios de ‘Yasak Elma’ en Canal 9 Televida.