La cantante será la voz latina de uno de los personajes de la nueva película que la marca del ratón estrena en algunas semanas más. Mirá
La cantante argentina Emilia Mernes, anunció este martes que será parte del soundtrack de la nueva peli, en su versión latina, Moanna 2.
Mediante su cuenta de Instagram, la artista compartió un video con un pequeño adelanto de lo que será el videoclip oficial que hicieron en conjunto con este personaje, y lo describió como “un sueño”.
En este posteo, la pareja de Duki comentó:“Finalmente puedo contarles que seré parte de #Moana2 interpretando la canción “Al Final” para la banda sonora de la película. Todavía no lo puedo creer”.
Además, Emilia reveló que la canción se estrenará el 22 de noviembre, días previos a que la película este disponible en todos los cines. En Argentina, se podrá ver a partir del 28 de noviembre.
De qué tratará Moana 2
Walt Disney Company presentó el primer teaser oficial de Moana 2, con Dwayne “The Rock” Johnson y Auli’i Cravalho comop protagonistas.
La sinopsis de la película dice que “Tras recibir una inesperada llamada de sus ancestros buscadores de caminos, Moana debe viajar a los lejanos mares de Oceanía y adentrarse en peligrosas aguas perdidas hace mucho tiempo para vivir una aventura como nunca antes se había enfrentado”.
Johnson y Auli’i Cravalho regresan a la película. Estrenada en 2016, la primera Moana recaudó más de 687 millones de dólares en la taquilla mundial y obtuvo nominaciones al Oscar a la mejor película de animación y a la canción original «How Far I’ll Go» de Lin-Manuel Miranda. Ambientada en la antigua Polinesia, la primera película comienza cuando una terrible maldición lanzada por el semidiós Maui llega a la isla de Moana. A cambio, ella responde a la llamada del Océano para buscar a Maui y arreglar las cosas.
Moana 2, dirigida por David Derrick Jr, Jason Hand y Dana Ledoux Miller, y producida por Christina Chen e Yvett Merino, cuenta con música de las ganadoras del Grammy Abigail Barlow y Emily Bear, la nominada al Grammy Opetaia Foaʻi y el tres veces ganador del Grammy Mark Mancina.