Ulises Apóstolo, el líder se la dio de pillo y perdió uno de los mayores beneficios que ‘Gran Hermano’ le había otorgado. Un jueves a pleno picoteo verbal se vivió en el reality de Canal 9 Televida.
La producción de ‘Gran Hermano’ se esmeró en buscar perfiles de participantes que una vez dentro de la casa de Canal 9 Televida confrontaran casi naturalmente. Así sucede entre Brian y Ulises desde el día uno, conflicto que ha ido escalando y que, incluso, de la misma boca del cordobés, deviene de su diferente vida y de la imposibilidad del oriundo de San Miguel de acceder a estudios superiores como él. Pero a su privilegio educativo le ganó el ego y la soberbia y no supo guardar silencio y le terminaron anulando los beneficios de líder. Una conflictiva noche de jueves se vivió en el programa que conduce Santiago del Moro.
La casa se encuentra dividida en dos bandos, un lado se encuentra liderado por Santiago Algorta y Brian Alberto y el otro liderado por Ulises Apóstolo. Y como él es el líder, se dio a la tarea entre miércoles y jueves de indagar y analizar la placa para ver a quién subía y a quién bajaba.
Así, al comenzar el programa del jueves a la noche, Ulises debía hacer uso de su beneficio como líder y subir y bajar a alguien de la placa. Cuando Santiago del Moro le preguntó a quién iba a llevar a placa, el cordobés respondió: “A Martina”. Desde el sillón, la oriunda de La Plata respondió: “No me sorprende, me lo esperaba. Me pareció muy predecible”.
Por su parte Apóstolo justificó su jugada basándose en la idea de que la participante no correría riesgo el fin de semana y que su nominación no modificaría su estrategia.
De hecho, cuando Ulises justicó su decisión de subir a Martina da un argumento que el mismo del Moro le dice que ya dijo, como dándole a entender que lo que estaba haciendo estaba cantado de antemano y que, por lo tanto, Gran Hermano lo terminaría sancionando.
Luego Ulises debía indicar a quién bajaba de la placa, y fue en ese preciso momento su estrategia se derrumbó porque directamente fue el mismo Big quien metió cuchara y dijo que había “sanción”.
“Ulises, advertí varias ocasiones en donde dejás entrever tu decisión, entenderás que no puedo dejar pasar esta situación… Por lo tanto, Ulises, doy por anulado tu derecho de salvar a uno de tus compañeros. Confío en que no volverás a repetirse infracciones de esta naturaleza”, aseveró Gran Hermano durante la gala de salvación del jueves 19 de diciembre.
No te pierdas la gala de los ex este viernes en Canal 9 Televida, con el análisis de quienes ya pasaron por la casa más famosa del país.