La novela de las siestas de Canal 9 Televida, “Pasión Prohibida”, se encamina a terminar su Cuarta Temporada sorprendiendo a la audiencia. Mirá lo que se viene.
Al hecho de que Halit la dejó plantada en el altar, de que la despreció y echó de la casa, como si todo esto fuera poco, ahora Yildiz descubrió de quién vino la mayor traición; aquella que le puede costar la guarda de su hijo Halit Can. Con la tensión en un constante in-crescendo avanza “Pasión Prohibida” en su Cuarta Temporada en Canal 9 Televida.
Dicen que en los malos momentos es cuando, de verdad, vemos quienes son nuestros verdaderos amigos y Yidliz lo pone a prueba. De hecho, Kaya se ha convertido en uno de los mayores apoyos para Yildiz en estos duros momentos. Como su abogado y amigo, el hermano de Şahika le ha prometido a la joven Yilmaz que hará todo lo posible para intentar que consiga la custodia de su hijo.
El abogado ha querido ser sincero con Yildiz y le ha confesado que la situación no es favorable. “Halit te acusa de muchas cosas del pasado y lo peor es que tiene fotos de Kerim y de ti”, le explica el abogado mientras le enseña las imágenes.
En cuanto Yildiz ve las fotos, enseguida se da cuenta de que son las mismas que Ender le había enseñado para acusar a Şahika de haberla estado siguiendo. “¡No puedo creer que me la haya jugado de esta manera!”, se lamentará Yildiz.

La joven Yilmaz entra a la casa en la que está viviendo alterada y le cuenta a su madre que Ender es la culpable de todas sus desgracias. “Fue ella quien habló con Halit desde el principio. Ella hizo que dudara de mí”, afirma Yildiz. Furiosa y sin que Asuman pueda detenerla, la mujer se dirige a la mansión Argun.
¿Qué sucederá cuando se cruce con Ender? ¿Qué le dirá? ¿Qué pasará con Halit, logrará quitarle a su hijo? Para no perder detalle de nada de lo que se viene en “Pasión Prohibida” en Canal 9 Televida.