La mujer no tiene límites. Va con todo, especialmente cuando se trata de dinero. Mirá lo que le propone al esposo de Mert en la novela de las siestas de Canal 9 Televida.
Şahika es uno de los personajes claves de la novela de las siestas, y la más vista de Canal 9 Televida, “Pasión Prohibida”. Su ambición y maldad carece de límites. Es capaz de dañar a su propio hermano, mirá si le iba a importar hacer el planteo que le hace a Mert, que es más o menos de la misma calaña que ella. Los Argun no salen de velar a Halit que ya están metidos en otro bardo. Mirá lo que se viene en “Yasak Elma”, gentileza de los inexistentes escrúpulos del personaje al que Nesrin Javadzadehle le presta el cuerpo.
La hermana de Kaya aprovecha que el marido de Zehra está en horas bajas para plantearle la idea de robar todo el dinero del Holding.
Şahika invita a cenar a Mert y a Zehra a su casa para hacerle ver a su compañero de trabajo que nunca crecerá en la empresa si sigue siendo un simple gestor de las acciones de su mujer. La hija mayor de Halit deja claro que ella nunca podrá ponerlas a su nombre por respeto a su padre y eso es algo que a él no le ha hecho mucha gracia.
Sin perder el tiempo, al día siguiente, Şahika se presenta en el despacho de Mert para meter el dedo en la llaga. “Parece que por mucho que te esfuerces nunca vas a tener acciones”; le recalca con una sonrisa en la cara.
Aún así, ese no es el motivo por el que Şahika le ha hecho esta visita. “¿Y si desvalijamos esta empresa?”, le dice sin dar más rodeos. Mert no entiende si su compañera lo dice en broma o habla enserio, pero parece sentirse incómodo con la conversación.

Después de escuchar la idea de Şahika, Mert le dice que sería muy arriesgado, aunque está dispuesto a pensarlo. ¿Qué hará? ¿Le dará curso a esa descabellada y malvada idea? ¿Qué pasará con Zehra?
Para saber cómo avanza todo esto no te pierdas los próximos episodios de “Pasión Prohibida” en Canal 9 Televida.