Sabrina Rojas rompió el silencio…¿Palito para Flor Vigna?

Sabrina Rojas rompió el silencio…¿Palito para Flor Vigna?

Luego de la separación de Vigna con Luciano Castro, la ex del actor habría tomado el guante para responder algunas declaraciones de Vigna que la pusieron de nuevo como una de los focos de la ruptura.

Flor Vigna parece no conseguir salir del foco de conflicto. La influencer, actriz y cantante le confirmó a la panelista de un reconocido programa de chimentos, Paula Varela, que su separación se habría debido en gran parte al cortocircuito generado por las rispideces con Sabrina Rojas, la expareja de Luciano Castro, con quien estuvo 12 años y tuvieron dos hijos, Fausto y Esperanza.

La cantante expresó su deseo de reconciliarse con el actor, pero estableció como condición que él primero “cicatrice” su relación con la actriz. La panelista Paula Varela leyó en vivo los mensajes que Vigna le mandó: “Le digo ‘seguís llorando, Flor, no estás bien’. Me dice que no, que está triste. Ahora se estaba yendo a un río a componer su nuevo tema con su equipo. Y también me dijo  ‘estaré rota, pero nunca vaga’”.

Además, Varela le consultó por la relación y la posterior separación. “Ella fue muy clara. Me dijo ‘es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una ex mujer y hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no’, reveló. 

“Flor Vigna admitió llorando que siempre que intentó intervenir en la relación entre Sabrina y Luciano, para mediar o armonizar, salió lastimada. No lo está manejando de la mejor manera”, agregó la panelista.

Además, Varela le recordó a Vigna sobre su relación con Rojas: “pero ustedes comían juntos”, le dijo y la cantante respondió que lo intentaron en un momento, pero no funcionó y cree que Luciano todavía tiene que resolver muchas cosas con su ex. 

Varela explicó: “En resumen, ella no pudo seguir adelante. Le pregunté si la separación es definitiva porque ella me dijo ‘yo amo a Lucho’. Sigue enamorada. Me dijo ‘tal vez en un año podamos volver a estar juntos, pero por ahora es imposible. Ellos tienen doce años de relación’”.

¿Sabrina le tiró un palito a Flor?

Ahora, la modelo y actriz decidió utilizar sus redes sociales para repostear un llamativo mensaje que dio que hablar y podría estar dirigido a Luciano y Flor. Tras la palabra de Flor Vigna, Sabrina Rojas utilizó sus redes sociales para compartir un llamativo mensaje.

“Digas lo que digas, eres lo que haces”, expresó.

¿Tendrá algo que ver el conflicto con Luciano Castro por sus hijos en común? ¿O con los dichos de Flor Vigna sobre la causa de su separación? Por el momento el culebrón parece no tener fin.

Seguinos en