Tras las denuncias públicas por corrupción de menores, el diseñador se metió en la controversia y cuestionó al reconocido conductor de televisión. Enterate de lo que dijo.
Esta semana el reconocido conductor Alejandro Marley quedó en el ojo de la tormenta luego de recibir una grave denuncia por corrupción de menores realizada por un hombre de 44 años llamado Adrián Alfredo Molina. Sumado a este caso, nuevas denuncias parecerían sumarse a la de Molina, quien con un relato duro contó por televisión junto a su abogado, lo que habría pasado.
“Nos conocimos por Internet y se trasladó a correo electrónico. Tenía 17 años en esa época. Fue una relación de más de tres años que era una relación de abuso. A esa edad mi cerebro no estaba desarrollado. Siempre hubo una sensación de ‘me usaron’, me da escalofríos”, declaró Molina.
A raíz de la polémica, el diseñador Roberto Piazza, quien lucho largos años contra el abuso infantil e impulso la Ley Piazza, fue invitado a Gossip (Net Tv), para opinar acerca de la denuncia que enfrenta el conductor.
“No me sorprende, así de una te lo digo, para nada. A esta altura de mi vida, después de todo lo que me pasó a mí y de todo lo que conozco y sé, no me sorprende para nada”, declaró el diseñador.
De esta manera, dejó en evidencia su desconfianza hacia el conductor, quien aseguró en reiteradas entrevistas que se pondrá a disposición de la Justicia para resolver la causa.
Una nueva denuncia en su contra
El jueves se conoció que radicaron una nueva denuncia judicial contra Marley por parte de “una persona que prefirió mantener la reserva de su identidad. Tiene el mismo representante legal que Adrián Molina, el primer denunciante, el doctor Martín Apolo”, según informaron los periodistas.
El conductor advirtió que le llama la atención que la nueva denuncia venga también de la mano del mismo abogado que el anterior caso y remarcó que irá a la Justicia para presentar todas sus pruebas. “Es todo cualquier cosa. Del mismo abogado. Pronto voy presento todo y acciono penalmente”, dijo Marley.