Su captura fue posible gracias a las huellas dactilares que hallaron en un televisor
Personal de la Brigada de Robos de la PDI de Rancagua logró detener a un sujeto acusado de robar 11 veces el colegio Moisés Mussa, llevándose consigo computadores, televisores y otros elementos tecnológicos.
Por su parte, el jefe de la unidad, subprefecto Marcelo Cabezas, manifestó que “gracias al trabajo investigativo que se realizó en conjunto con el Laboratorio de Criminalística, específicamente la sección de huellografía, se logró identificar al autor de estos delitos y en conjunto con la Fiscalía gestionar la orden de detención”.
Su captura solo fue posible gracias a las huellas dactilares que hallaron en un televisor, el cual no pudo ser llevado por el antisocial.
El hombre, además, está siendo investigado por su participación en robos a domicilios particulares y otro que afectó al Liceo de Niñas Maria Luisa Bombal.
El tribunal decretó la prisión preventiva para el imputado y fijó en 60 días el plazo de la investigación.
*