¿Quién es el argentino que le compró la Bugatti a Bad Bunny?

¿Quién es el argentino que le compró la Bugatti a Bad Bunny?

Una compra discreta

Una fuerte polémica en torno a un auto de lujo, su costo en el traslado y al hecho de que en las redes aseguraban que su destino final era Mendoza. Acá te contamos de qué auto se trata y quién es el nuevo dueño del lujoso vehículo que perteneció al reguetonero Bad Bunny.

Los cambios que el gobierno nacional encabezado por Javier Milei lleva a cabo en el ARCA – antes AFIP– parecen no afectar en lo más mínimo a un ciudadano argentino de la provincia de El Chaco, que decidió comprar, nada más y nada menos, que el lujoso auto marca Bugatti. No sólo la compra del vehículo es lo que llamó la atención en las redes, sino que al operativo aéreo de traslado se suma que el auto fue propiedad del conocido cantante de reggeaton Bad Bunny, que, según dicen lo vendió por lo caro que es de mantener.

El posteo en cuestión que desató la polémica en torno al auto, el traslado aéreo y el destino final lo realizó un usuario de la red social X que figura como Ezequiel Sicardi, cuyo usuario es @flysicardi. Allí el hombre subió un carrusel de imágenes en donde se observa a un auto blanco, una Bugatti, dentro de un avión de Aerolíneas Argentinas. Allí se lee: Un argentino mendocino contrató flete Miami Ezeiza de @Aerolineas_AR para traerse este chiche. El que me diga que el dinero no hace feliz al hombre, que me demuestre lo contrario 😃“. 

Lo llamativo de esta publicación es que asegura que el destino final de la nave es Mendoza. Pero esto no es así. Elnueve.com se puso a investigar y a corroborar fuentes y resulta que la Bugatti fue adquirida por un chaqueño. Se trata de Oscar Fernández, de 51 años, apodado “El Toro”. El mismo nació en Corzuela y tiene una empresa de logística internacional. Viene de una familia que posee inversiones en campos, agricultura y ganadería.

Para sorpresa de muchos fue él mismo quien comunicó en sus redes la compra de su nuevo vehículo y por lo que escribió allí y la fecha de la publicación se presume que el auto fue un “regalo de Papá Noel”. Allí mismo puso, “un año más que se va y Papá Noel que sigue sin fallarme. Más allá de eso, este fue un año de muchos cambios, los cuales tuve que afrontar con mente fuerte y positiva, y mirando a futuro como si no hubiera un final”.

Para luego añadir, “y como me dijo una gran amiga: ‘Hay que vivir, no sobrevivir’ y yo lo intento todos los días de mi vida y ojalá Diosito me siga sorprendiendo como siempre lo hace. Gracias a la vida y a mi padre, que me ha educado y enseñado los valores de la vida, que ha sido y sigue siendo mi ídolo, y que si no hubiera sido por las cosas duras pero necesarias que me hizo pasar, yo no estaría en la situación en la que me encuentro hoy, no solo en lo económico, sino también en lo mental, porque hoy me puede pasar cualquier cosa pero sé que con su enseñanza voy a salir adelante nuevamente”.

Se trata de una Bugatti Chiron “110 Ans”. El auto fue comprado en Miami y es de segunda mano: su primer dueño fue el cantante portorriqueño Bad Bunny, la estrella del género trap, quien confesó haberse arrepentido de comprar el auto por su costoso mantenimiento y lo vendió después de haberlo usado pocos kilómetros.

Se fabricaron sólo 20 ejemplares de esta Chiron creada para festejar los 110 años de historia de BugattiSu valor como 0km era de cuatro millones de euros. No se conoció el monto de la transacción entre Bunny y Fernández.

Con respecto al traslado del vehículo. La ruta que realizó fue  Miami-Lima-Ezeiza-Montevideo, aclaró un usuario, que es efectivamente el destino. Según medios especializados, esta temporada Punta del Este ya registró el arribo de autos como Pagani Utopia, Lamborghini Revuelto, Tesla Cybertruck y Ferrari SF90 Spider, todos de coleccionistas argentinos, sumándose esta vedette del chaqueño Fernández ya en los últimos días de diciembre.

Los diferentes portales de espectáculos y chimentos recordaron que Bad Bunny adquirió la Bugatti Chiron “110 Ans” en 2020.