Monalisa Pérez, polola del fallecido sujeto, estaba embarazada de su segundo hijo al momento de pegarle el fatal tunazo.
La joven estadounidense, Monalisa Pérez, lingresó a la cárcel de mujeres para cumplir una pena de seis meses de cana y 10 años de libertad vigilada. Esto por el homicidio involuntario de su pareja.
Según informa el medio Star Tribune, la joven pretendía realizar, junto a su novio Pedro Ruiz, el “video más peligroso de la historia de YouTube”. Sin embargo, solo logró matarlo.
La idea era que Pedro Ruiz sostuviera una enciclopedia mientras ella disparaba. La idea de esta “brillante idea” era comprobar que la bala quedaría incrustada en el libro y no traspasaría el grueso conocimiento enciclopédico.
Pero las cosas no salieron como esperaba y con el disparo la mujer terminó asesinando a su pololo, Pedrito, el cual cayó sin vida en el acto.
Monalisa utilizó una Desert Eagle de calibre 50 y realizó el fatal tunazo solo a medio metro de distancia de Ruiz. Todo esto mientras tenía una cámara grabando para, así, subir el video a YouTube y ganar muchos seguidores y likes. Pésima idea.
Después de ser ser detenida, Monalisa Pérez aseguró que la idea fue del propio hombre, y tras ser juzgada fue sentenciada a pena de cárcel. Además de esto, Monalisa se encuentra embarazada del fallecido pololo, esperando su segundo hijo.