La cantante de Arequito despidió en sus redes a su abuela Valeria con imágenes y sentidas palabras.
A “La Valeria” el fandom de “La Sole”, y los no tan fans por igual, le han cantado. Es que la la santafesina le dedicó una canción a su amada abuela. Esta vez, las palabras que subió a sus redes fueron tristes, fueron para despedirla.
La vida de ‘La Sole’, como la de todos, es un sube y baja de emociones. Es que a tan solo unos pocos días de expresar su felicidad por compartir el escenario del Luna Park con Abel Pintos y Luciano Pereyra, contó, con profunda tristeza, que murió su abuela, Valeria Zacchino. La cantante compartió un conmovedor posteo en Instagram para decirle adiós con fotos y videos que emocionaron a sus seguidores. “Qué injusta se me hace esta despedida”, escribió.
“En cada palabra derramo una lágrima…”, fue lo primero que escribió. “Vale de mi vida, no puedo creer que ya no te tengo, qué rápido pasa todo, que injusta se me hace esta despedida…”, comienza diciendo el posteo que le dedicó en Instagram.
“¿Cómo no agradecer tu hogar de puertas y ventanas abiertas, tu comida multiplicada, tu generosidad siempre y para todos? Nadie podrá reemplazarte nunca, de ahora en más serás mi abuela eterna, la que me marcó a fuego con amor infinito. Ya no hay camino de tierra en bici hacia tu casa”, detalla Pastorutti.
En esa misma línea, siguió: “Ya no hay sombra de sauce para el mate dulce junto al abuelo… Ya no hay una mano levantada saludando desde la vereda… No hay domingos de pastas… Nada de eso quedó en Los Molinos y el cielo tiene una roja sonrisa, una herida para quienes lo miramos desde abajo”.
“En este breve adiós agradezco con el alma haberte tenido, deseando volver a encontrarte algún día. Sé que así será, voy a extrañarte tanto que hasta en el silencio sentiré tu voz. Te amo”, sentenció. Las palabras de la artista estuvieron acompañadas por varias fotos. Una de ella y su abuela más reciente y otra de cuando era bebé. También sumó una con toda la familia extendida, otra de Valeria junto a Natalia Pastorutti, la hermana menor de La Sole y uno de sus bisnietos y otra de Antonia y Regina, las dos hijas de Soledad dándoles un beso en la mejilla a su bisabuela.
Asimismo, Pastorutti también agregó emotivos videos de Valeria. En uno apareció tomando mate y otro era de cuando una de sus bisnietas la maquillaba. También se pudo rememorar el día que reunió a toda la familia y les cocinó fideos con salsa. “Buen provecho, chicos, los hice con mucho gusto”, expresó la mujer en el clip enseñando su plato terminado.
Ver esta publicación en Instagram