¿Qué anunció del Moro de cara a la final de Gran Hermano?

¿Qué anunció del Moro de cara a la final de Gran Hermano?

Gran Hermano

El reality se apresta a vivir sus últimas 3 semanas de programa y Santiago del Moro realizó anuncios al respecto. Mirá.

Gran Hermano ya vive sus últimas semanas de aire en Canal 9 Televida y Santiago del Moro realizó anuncios que van de la mano con las últimas modificaciones que vivirá la casa más famosa del país antes de coronar a su gran ganador o ganadora de esta edición extra-large.

Hace una semana ingresaron a la casa ocho exparticipantes para acompañar y darle sostén a los finalistas de esta edición “de las cuatro temporadas”, como la llamó el conductor este domingo que dió a conocer la fecha final del último programa. Estos participantes que ingresaron comenzaron a salir de juego a los pocos días. Este lunes, Santiago del Moro, explicó con detalles cuánto tiempo más estarán los exparticipantes en la casa de Gran Hermano y dio a conocer el gran premio que se llevará el ganador.

En la gala del lunes 2 de junio, el conductor contó: “Esta noche se va a abrir una placa positiva con la visita. Va a ser la última posibilidad de jugar de los visitantes y mañana comenzarán a irse y el miércoles se van a ir todos”.

“El último que se vaya, es decir, la visita más votada, se gana un premio espectacular: un viaje”, aclaró. Luego, reveló que el destino será Ushuaia, Tierra del Fuego. Y añadió que, “obviamente que esto se lo va a ganar la visita y lo puedo compartir con el jugador que acompaña para hacer campaña”.

Finalmente, Santiago del Moro anunció un beneficio para el participante que quedará dentro de la casa de Gran Hermano: “El último que se vaya se va a ganar ese premio y le va a dar los beneficios a quien está representando. Le va a dar inmunidad”.

Para saber más no te pierdas el programa de este martes al término de Yali Çapkini en Canal 9 Televida.