Una insólita situación tomó relevancia en la casa de Gran Hermano y este jueves uno de los participantes del reality de Canal 9 Televida deberá decidir qué hace.
Todo se sucedió luego de que Ulises Apóstolo, el cordobés que está dentro de la casa de Gran Hermano desde el 02 de diciembre pasado, se quejara del tamaño del auto 0km que se ganó en una competencia dentro del reality que Canal 9 Televida emite todas las noches. A raíz de un comentario que re reiteró la producción ha tomado una decisión que será comunicada este jueves en vivo, pero que en la gala del miércoles Santiago del Moro anticipó. De qué se trata, acá te contamos.
En medio de la gala de nominación de este miércoles a la noche, Gran Hermano lanzó un inesperado comunicado que sacudió la dinámica de la casa. Es que Ulises Apóstolo se refirió al auto 0km que ganó como “una aceituna”. Lo que cayó como un baldazo de agua fria para la producción del reality de Canal 9 Televida.
Así, Santiago del Moro, con un sobre rojo en la mano leyó el comunicado del Big. “Mañana, dice el comunicado, a raíz de los dichos de Ulises acerca del auto que se ganó, Gran Hermano le ofrecerá no participar en futuras competencias por importantes premios”, especificó.
La medida, según el mensaje de la producción, responde a que Ulises “está para algo más grande, para algo superior”, en un tono evidentemente cargado de ironía hacia la actitud del participante.

La frase parecía inocente, pero fue suficiente para que Gran Hermano interpretara una desvalorización explícita del premio otorgado. En lugar de mostrar gratitud, Ulises minimizó el vehículo recibido, una actitud que para la producción se aleja del espíritu del programa, donde los premios son concebidos como estímulos de alto valor para los participantes.
No te pierdas qué decide Ulises y cómo toma todo, en la gala de este jueves, al término de Yali Çapkini en Canal 9 Televida.