¿Por qué Ricardo Montaner dijo que no para ser jurado de La Voz Argentina?

¿Por qué Ricardo Montaner dijo que no para ser jurado de La Voz Argentina?

El venezolano explicó en sus redes el motivo que lo llevó a decir que no.

Ricardo Montaner recibió la propuesta para volver a integrar el jurado de la próxima temporada de ‘La Voz Argentina’,  programa que emite Canal 9 Televida y del que ya participó en ediciones anteriores; sin embargo, decidió rechazarla. El artista explicó por qué dijo que no.

A través de su cuenta en X, Montaner dijo: “Recibí una cariñosa invitación de mis queridos amigos de @telefe, para volver a formar parte del grupo de coaches de @LaVozArgentina. Mi retiro de los  escenarios me obliga a no aceptar tan hermoso ofrecimiento. Los voy a extrañar a todos y los voy a ver triunfando y ganando como siempre”.

“Dejo la vía libre, para que @sole_pastorutti se haga nuevamente con el trofeo de #LaVozAr2025. Abrazo @DONuniez @darioturo @GuiPendino @marley_ok @lalioficial a todo ese equipo hermoso que formamos. Los amo”, concluyó.

¿Quiénes serán los jurados de La Voz Argentina 2025?

Por otro lado, trascendió que los jurados que serían convocados son: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Diego Torres y Luck Ra. Sin embargo, los nombres varían.

¿Quién será el conductor de La Voz Argentina 2025?

Nico Occhiato fue confirmado como conductor de La Voz Argentina 2025 luego de que hayan dejado relegado a Marley de este rol por un tiempo. Además, revelaron quiénes serán los jurados.

En Intrusos, Marcela Tauro aseguró tener información de primera fuente y aseguró que el creador de Luzu daría un gran salto a la televisión: “Ya hizo las fotos”.

Seguinos en