En los últimos episodios de ‘Pasión Prohibida’, la novela de las siestas de Canal 9 Televida, la relación de Ender y Yildiz había pasado del odio total a la unión y hasta la convivencia, pero ahora parece que todo eso se desvanece y cae en el rencor y ego. ¿Qué pasó? Acá te contamos.
De un tiempo a esta parte, el vínculo entre Ender y Yildiz, en ‘Pasión Prohibida‘, parecía haber dejado los sinsabores del pasado atrás; pero la llegada de Nadir reavivó sus diferencias. Las mujeres más importantes en la vida de Halit se encuentran nuevamente enfrentadas en la pantalla de Canal 9 Televida. Acá te contamos cómo se da todo.
Halit le cuenta a Yildiz que Ender se ha aliado con Nadir para destruirlo. Es que últimamente las dos mujeres estaban muy unidas y ahora que ha hecho la paces con su marido sabe que esta situación puede perjudicarle.
Yildiz se ha presentado furiosa en casa de Ender para recriminarle lo que ha hecho. “¿Estabas conspirando contra Halit?”, le pregunta directamente. La hermana de Caner intenta hacerle ver que esto no tiene nada que ver con ella y le recuerda lo que su marido le hizo hace unos días con sus acciones de la empresa.
Ender y Yildiz discuten y esta última, incluso, la compara con Şahika por haber actuado por sus propios intereses.
Lejos de quedarse de brazos cruzados, Yildiz opta por vengarse de Ender. Por ello, ha decidido vengarse de ella arrebatándole la presidencia de la Asociación que la madre de Erim y Yiğit preside.
La mujer de Halit ha acudido a una de las reuniones del club con Zehra y ha intentado sobornar a las integrantes con amuletos turcos para que la designen como la nueva presidenta.
¿Lo conseguirá? ¿Qué pasará? Para saberlo, no te queda más remedio que estar atenta a los episodios de ‘Yasak Elma’, todas las tardes en Canal 9 Televida.