Una respuesta incorrecta llevará a que Kerim y Mert tomen la decisión de pedir un préstamo en nombre del Holding Argun y hacer la gran “que Dios se lo pague”… ¿Podrán llevar a cabo su plan? Mirá lo que se viene en “Pasión Prohibida”.
La novela de las siestas de Canal 9 Televida, “Pasión Prohibida”, es el programa más visto en Mendoza. El éxito de esta serie de origen turco cuyo nombre original es “Yasak Elma”, se debe a la conjugación de humor y drama. En este anticipo que te traemos, será el ingrediente dramático el que marque el ritmo, es que lo que harán Kerim y Mert parece sacado de los libros de historia argentina, como si se hubieran inspirado en lo que los Ministros de Economía locales hicieron siempre: pedir préstamos y que lo pague otro… ¿Podrán llevar a cabo su plan?
Yildiz definitivamente le baja la persiana a Kerim. El joven antes de que la rubia le sacara la roja le sugirió que los tres: él, ella y Halit Can huyeran juntos, pero la chica le dijo que no. Incluso le aclaró que se casaría con Halit.
Destrozado, pero intentando recomponerse, Kerim vuelve a la empresa y se reune con Mert para comunicarle algo importante: “Usaré mi poder de firma para obtener el préstamo y después nos esfumaremos”.
Mert salta de alegría al escuchar la noticia que le ha dado su socio y le confiesa que pensaba que ese momento no iba a llegar nunca. Mañana mismo, Kerim solicitará, a nombre del Holding Argun, un crédito de 50 millones de dólares… ni que fuera Caputo en el gobierno de Macri.

A pesar de que están a punto de pegar el gran golpe de su vida, Kerim se muestra cabizbajo y Mert está convencido que el motivo es Yildiz. ¿Lograrán llevar a cabo su plan? ¿Qué pasará entre Kerim y Yildiz? Para saber cómo avanza todo, no te pierdas el episodio de este jueves en Canal 9 Televida.