One Direction y el doloroso motivo de su reunión: el último adiós a Liam Payne

One Direction y el doloroso motivo de su reunión: el último adiós a Liam Payne

Pasó más de un mes desde que el cantante murió en Buenos Aires. Este miércoles lo enterraron en Londres.

Los restos físicos de Liam Payne, finalmente descansan en paz. Este miércoles en Amersham en Buckinghamshire, al noroeste de Londres, sus familiares, amigos y los ex miembros de ‘One Direction’ se acercaron al cementerio para despedir los restos mortales del cantante que murió en Argentina el pasado 16 de octubre. 

Murió en Argentina Liam Payne, exintegrante de One Direction

Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik fueron las figuras destacas que se acercaron a acompañar a la novia  del músico, Kate Cassidy, y a la ex pareja Cheryl, con quien tuvo un hijo y a los padres de Payne.

El pasado 16 de octubre, Liam, de 31 años, cayó desde la ventana del tercer piso del hotel Casa Sur ubicado en el barrio de Palermo en Buenos Aires, donde se había quedado después de asistir al concierto de su amigo y excompañero de banda Niall Horan. Lo que comenzó como una escapada tranquila con su prometida, Kate Cassidy, terminó en una tragedia que aún mantiene a su entorno buscando respuestas y enfrentando un duelo profundamente personal.

Las autoridades argentinas revelaron posteriormente que el joven tenía alcohol, cocaína y un antidepresivo en sangre al momento de su muerte, una combinación que habría contribuido a su estado de vulnerabilidad. Tres personas enfrentan actualmente cargos preliminares por “abandono de persona seguido de muerte” y por “suministro y facilitación de estupefacientes”, según lo informado por el fiscal Andrés Esteban Madrea.

Según la prensa británica, Karen y Geoff Payne organizaron cada detalle del funeral de su hijo, quien salió de Wolverhampton para convertirse en una estrella mundial, fama que le traería excesos, y excesos que lo llevarían a terminar con su vida de manera fortuita.

Las circunstancias en torno a la muerte de Payne aún están bajo investigación en Argentina. Al cantante le sobreviven sus padres, dos hermanas y su hijo de 7 años, quienes estuvieron presentes en su último adiós en Londres.