Se hizo el duro y el desinteresado en las últimas semanas, cuando descubrió que Yildiz esperaba a su hijo. Sin embargo, será quien acomode, un poco, las cosas en ‘Yasak Elma’ en los siguientes episodios que se verán en Canal 9 Televida. ¡Aguante Halit!, grita el fandom, por ahora.
Los últimos episodios de ‘Pasión Prohibida’ mostraron a un Halit frío y desinteresado, aun por su propio hijo. Sin embargo, y por su intervención, uno de los momentos más complejos en la vida de Yildiz encontrará un final feliz gracias al empresario. Mirá lo que se viene en los siguientes capítulos de la novela turca de las siestas de Canal 9 Televida.
Yildiz descubre que el bebé que sostiene en brazos desde que nació y salió del hospital no es su hijo. Ante esta novedad, la joven se desmaya en brazos de su madre, Asuman. Ante esta novedad, Ender entra en acción.
Dejando de lado todo el odio del comienzo, la ex esposa de Halit ayuda a Yildiz y va a la clínica a pedir los nacimientos de los bebés del mismo día que el de Halit Can, así descubre que el bebé de Yildiz está en manos de una familia que va camino a Australia.
“Estoy acabada. No volveré a ver a mi niño”, lamenta Yildiz entre lágrimas. Sin embargo, cuando todo parece perdido, alguien llama a la puerta, se trata de Halit ¡Y sostiene a un bebé en sus brazos!
“Traigo a nuestro hijo”, le dice el empresario a la joven Yilmaz. Por fin, tras varios días de angustia, Yildiz consigue abrazar a su hijo.
Para saber cómo se da todo y cómo sigue esta historia después de este hallazgo, no te despegues de la pantalla de Canal 9 Televida.