La llegada de la jugadora más polémica en la historia del reality de Canal 9 Televida puso de cabeza el juego y algunos efectos colaterales empiezan a preocupar. De qué se trata, acá te explicamos.
Era sabido. La llegada de Juliana ‘Furia’ Scaglione a “Gran Hermano” lo iba a revolucionar todo y así sucedió en el reality de Canal 9 Televida. Es que los jugadores de la edición actual sienten que su ingreso a la casa más famosa del país corre con ventajas, por lo que incluso algunos de los más “fuertes” se preguntan si vale la pena seguir o no. Ahora la producción se cuestiona si su ingreso será sólo momentáneo y como para dinamizar aún más el vertiginoso juego y con qué excusa la sacarán.
El reality de las noches de Canal 9 Televida ya había entrado en un vertiginoso ritmo de juego al que ahora, con los ‘Golden Tickets‘, se sumó la presencia de dos grandes y fuertes jugadores como son Claudio ‘Papucho’ Di Lorenzo y Juliana ‘Furia’ Sacaglione.
Ambos ingresaron este lunes a la casa más famosa del país y nada pasó de tiempo para que las especulaciones de algunos de los jugadores que ingresaron a la casa el 2 de diciembre pasado se hicieran sentir y pusieron a la producción de “Gran Hermano” a recalcular sus acciones. Es que, por ejemplo, durante una charla en el patio, Luciana Martínez, Luz Tito, Martina Pereyra y Santiago “Tato” Algorta manifestaron su descontento con la nueva dinámica del juego.
“Démosle el premio a ella y nos vamos… Pero con los comentarios que tiró, capaz vino a jugar un poco y se va. Es una desmotivación para nosotros. Este año, sabiendo todo, nos hace pi… Yo la veo re complicada”, expresó la platense, refiriéndose a Juliana “Furia” Scaglione, la última jugadora que entró a la casa.
Tato coincidió con el planteo, mientras que Luciana y Luz optaron por retirarse de la conversación sin dar su opinión. La incertidumbre sobre la reacción de los jugadores crece, y los próximos días serán claves para definir el futuro de Algorta y Pereyra, dos de los participantes originales con mayor apoyo.
La posible salida de Tato preocupa especialmente a la producción, ya que se posiciona como uno de los máximos candidatos a ganar la edición. Su renuncia no solo generaría un problema para Telefe, sino que también podría poner en jaque la estrategia de los Golden Tickets.
Ahora, el canal deberá tomar decisiones para evitar un éxodo de jugadores que altere por completo la dinámica del reality.
Para saber qué decidirá la producción y qué pasará en el reality de Canal 9 Televida, no te pierdas la gala de este miércoles a la noche al término de ‘Yali Çapkini’.