La noticia la dio a conocer una de las partes involucradas por medio de un video que subió a sus redes. Intentando evitar especulaciones optó por este medio para dar la noticia.
La novedad la decidió dar el mismo involucrado por medio de sus redes para evitar cualquier mal entendido. Así Thiago Medina confirmó por un video de IG que se separó de la madre de sus mellizas, Daniela Celis, a quién conoció en la edición 2022-2023 del reality que Canal 9 Televida pone al aire.
Nadie se esperaba esta novedad. Hace pocas semanas atrás la pareja compartió un viaje a Brasil en familia. Viajaron los cuatro, Thiago, Daniela y las mellizas de un año de edad, Laia y Aimé a las playas cariocas. Y de repente, este lunes el ex participante de Gran Hermano confirmaba por un video en redes que ya no viven más juntos.
“Dani y yo ya no estamos más juntos, estamos separados”, expresó Thiago desde su cuenta oficial de Instagram. El video, grabado en modo selfie mientras circulaba en bicicleta, fue su manera de anticiparse a posibles rumores.
Y afirmando la idea de evitar cualquier mal entendido, dijo: “Les vengo a contar yo antes de que se enteren por terceros”. Luego, añadió que “nos dimos un tiempo porque no estábamos bien últimamente”.
El exhermanito mostró su nueva rutina: ya no vive en la misma casa que Daniela y se mudó a una vivienda ubicada a 15 cuadras del hogar de sus hijas. “Así las puedo venir a ver todo el tiempo”, aclaró, con la intención de llevar tranquilidad sobre su rol paterno. Según relató, se moviliza en bicicleta y está intentando reorganizar su vida mientras se adapta a su nuevo entorno.
“Lo estoy diciendo en serio. No es joda”, aclaró en el video modo selfie que hizo ante la cantidad de mensaje que ponían en duda la veracidad del video pensando que podía ser fake hecho con IA.
Luego hizo hincapié en que “antes de ser pareja, somos padres. Y entendemos que nos tenemos que llevar bien por las bebés”, aí enfatizó el hecho de que deben aprender a llevarse bien por las pequeñas. De hecho, aseguró que visita a Laia y Aimé todos los días, una rutina que parece haber establecido como prioridad.