No alcanzó a entrar a “Gran Hermano” que ya la apuraron para mandarla a placa: ¿Quién le hace frente a Furia?

No alcanzó a entrar a “Gran Hermano” que ya la apuraron para mandarla a placa: ¿Quién le hace frente a Furia?

Gran Hermano

Juliana Scaglione ingresó, de nuevo, a “Gran Hermano”, este lunes como consecuencia del Golden Ticket. Pero ni bien entró se topó con el primer obstáculo, una participante que ya atenta con mandarla a placa para este domingo.

Era pasada la medianoche del lunes cuando Juliana Furia Scaglione cruzó una vez más el umbral de la casa ‘Gran Hermano’, el reality de Canal 9 Televida, envuelta en un aura de victoria, con el Golden Ticket en la mano y un pasado que la impulsaba, como un vendaval, hacia su revancha personal. Pero no todo fue felicidad a su regreso a la casa que le dio el salto a la fama que ella esperaba. Mirá lo que pasó.

Algunos de los diez finalistas para entrar a la casa con el Golden Ticket intentaban disimular el temblor en la voz, otros fruncían el ceño, dispuestos al choque. Ella, en cambio, avanzaba segura, como si nunca se hubiera ido. Caminaba con esa energía inquietante que la había convertido en un fenómeno el año anterior. A su lado, también tenía a Cariño, el reno de telgopor que había sido su fiel compañero durante su paso por su primera participación en Gran Hermano.

La escena tenía algo de rito: la exiliada que regresa, la luchadora que vuelve a la arena. Pero esta vez, la espera cargada de pólvora apenas duró unos minutos.

“Ahora es mi casa, mami“, no dudó en plantarse Eugenia Ruiz, mirándola directo a los ojos, con una furia que quiso hacerle honor al apodo de la recién llegada.

Hubo un segundo de silencio. El aire se volvió denso. Furia clavó su mirada en la joven, como si midiera el peso de cada palabra. ”Ah, no sé… creo que es la casa de los chicos primero“, respondió Juliana, esbozando una sonrisa tan fría como afilada, al dejar en claro que su contraparte había entrado en la segunda etapa del juego. Pero Eugenia no retrocedió: “Ahora es mía también”.

La tensión podía cortarse con un cuchillo. La discusión, que empezó como un intercambio de frases, pronto se transformó en un símbolo de lo que estaba por venir. El cruce entre Scaglione y Ruiz se viralizó en cuestión de minutos. Los clips que mostraban el choque de egos recorrieron TwitterInstagram y TikTok como reguero de pólvora, acompañados por miles de comentarios: “Furia no cambió nada”, “Es la misma del año pasado”, decían algunos; “Esto recién empieza”, auguraban otros.

No te pierdas la gala de este martes a la noche con todo lo que sucedió en el primer día de Furia y Claudio en la casa, una vez más. Al término de ‘Yali Çapkini’ en Canal 9 Televida.