La modelo y el ex jugador pusieron fin a la guerra judicial mediante un acuerdo firmado. Tras siete años de disputas, sus abogados explicaron cómo resolvieron las diferencias.
Y finalmente sucedió. Luego de siete largos años en que Nicole Neumann y Fabián Cubero vivieron siempre en el campo de batalla personal y judicial, al menos este último punto fue flanqueado mediante la firma de un acuerdo. Un contrato que establece al menos ocho puntos como base.
Según contó el periodista Ángel de Brito, “el acuerdo, que busca llevar paz y tranquilidad a la familia, se sostiene a partir de diversos ítems. Uno de los aspectos más importantes es que el contrato prohíbe manifestaciones y agraviantes entre las partes. Además, Fabián Cubero también cancela la deuda de alimentos, se levantan las medidas cautelares y se flexibilizan las autorizaciones de viajes. Al mismo tiempo, en una de las claves más importantes para el exdeportista, el acuerdo establece la reducción de la cuota alimentaria a favor de Cubero –que no podía pagar el dinero que se le exigía ya que dos de sus hijas viven con él–. Se cierran las deudas de ambas partes y todas las causas penales que habían iniciado –para que ninguno quede con antecedentes–. Por último, a pedido del exjugador de Vélez, se mantiene un régimen de comunicación amplio entre Neumann y Cubero, respetando la voluntad de las menores”.
El ex jugador contó a diversos medios que “por suerte se terminó de concluir un acuerdo que veníamos trabajando hace mucho tiempo gracias a Roberto Castillo, que hizo un gran trabajo desde el momento en que le fui a pedir una mano para tratar de resolver todos los temas que tenía pendientes. Es un acuerdo variable para acomodar algunos puntos inconclusos que tenía el anterior. El tema económico también era algo muy importante que había que tratar de solucionar”.
Según comentó el padre de Indiana, Sienna y Allegra, la idea principal es que el trato entre ambas partes sea más ameno: “Apunta a que haya un poco de paz, que se calmen las aguas por todas las situaciones que hemos tenido desde que nos separamos. Esperemos que ahora sea un poquito más parejo para todos”.
Habrá que esperar lo mejor por el bien de las menores.